Este domingo Rivadavia recibe la Vuelta del Este
Rivadavia recibe la Vuelta del Este y la última fecha de la temporada donde se consagrará el campeón Mendocino de ruta 2024/2025. Habra unica etapa.
Recorrido circuito Vuelta del Este
Largada: frente al paseo del Lago hasta rotonda (calle sarmiento), Jose Hernández (almirante Brown) al este (distrito santa Maria de Oro) hasta: Calle Dique Philips al sur hasta: Carril Colombo al este, hasta: Ruta 71 (carril Mirador) al sur ( pasando por el distrito La Central) hasta: Carril Florida al oeste, hasta Calle Galigniana al norte, hasta: Ruta 62 al oeste (distrito la Libertad) hasta: Ruta 61 al norte (Dique Benegas), hasta: Ruta 65 al este (distrito Medrano), hasta: Carril caballero al sur (distrito Los Arboles), hasta: Carril Chilecito al este, hasta: Calle los arboles al norte, hasta: Calle Videla al este ( distrito Andrade), hasta: Carril Primavera al norte, hasta: Calle Belgrano al este, hasta: Calle San Isidro al norte, hasta: Ruta 60 al este ( pasando por distrito Phillips), hasta: Ruta 71 (carril Mirador) al sur (pasando por el distrito La Central) Llegada frente a la Parroquia - distrito el Mirador. Completando aproximadamente 130km.
El proximo jueves 13 de febrero en la Subsecretaria de Deportes sera la presentacion oficial de la Vuelta de Mendoza, edicion 49na, como anticipara Cuyo Noticias la "mas argentina de las vueltas" contara con la presencia de equipos extranjeros, ya han confirmado su participacion escuadras de Canadá y Paises Bajos.
Recordemos que el año pasado el cordobés Cristian Moyano, corredor de la Municipalidad de Godoy Cruz, fue el ganador de la Vuelta del Este, tras imponerse con autoridad en el segundo segmento de carrera y con ello desplazar al bonaerense Facundo Bassi (City Bikes) para quedarse con una de las clásicas del ciclismo cuyano. La etapa quedó en manos del santacruceño Franco Vecchi, compañero de filas de Moyano, ex corredor de BMX. Vecchi volvió a sobresalir, como en toda la temporada, y le faltó poco para ser el monarca mendocino de la carretera.
Te puede interesar
Convocatoria abierta para sumarse a jugar handball
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
Inscripciones abiertas para la Maratón Nocturna
El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.
San Luis regresó con optimismo del Torneo Selec 12
El seleccionado M17 mostró un crecimiento notable en Formosa. Pese a los resultados, el balance fue positivo y deja buenas perspectivas a futuro.
Omar Asad será el nuevo DT de Godoy Cruz tras Ribonetto
El “Turco” asumirá por tercera vez en el Tomba luego de la salida de Walter Ribonetto. Llega para buscar la permanencia en Primera División.
Maratón Comunidad, Deporte y Policía en Guaymallén
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este en la cuarta edición de esta competencia.
Arrancó el torneo Regional, dos representantes de la Liga
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
Se silenció la Voz del Estadio, murió José Errico
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Juancito y Gumersindo, los Carrasco dueños de la noche
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.