Este domingo Rivadavia recibe la Vuelta del Este

Rivadavia recibe la Vuelta del Este y la última fecha de la temporada donde se consagrará el campeón Mendocino de ruta 2024/2025. Habra unica etapa.

Recorrido circuito Vuelta del Este

Largada: frente al paseo del Lago hasta rotonda (calle sarmiento), Jose Hernández (almirante Brown) al este (distrito santa Maria de Oro) hasta: Calle Dique Philips al sur hasta: Carril Colombo al este, hasta: Ruta 71 (carril Mirador) al sur ( pasando por el distrito La Central) hasta: Carril Florida al oeste, hasta Calle Galigniana al norte, hasta: Ruta 62 al oeste (distrito la Libertad) hasta: Ruta 61 al norte (Dique Benegas), hasta: Ruta 65 al este (distrito Medrano), hasta: Carril caballero al sur (distrito Los Arboles), hasta: Carril Chilecito al este, hasta: Calle los arboles al norte, hasta: Calle Videla al este ( distrito Andrade), hasta: Carril Primavera al norte, hasta: Calle Belgrano al este, hasta: Calle San Isidro al norte, hasta: Ruta 60 al este ( pasando por distrito Phillips), hasta: Ruta 71 (carril Mirador) al sur (pasando por el distrito La Central) Llegada frente a la Parroquia - distrito el Mirador. Completando aproximadamente 130km.

El proximo jueves 13 de febrero en la Subsecretaria de Deportes sera la presentacion oficial de la Vuelta de Mendoza, edicion 49na, como anticipara Cuyo Noticias la "mas argentina de las vueltas" contara con la presencia de equipos extranjeros, ya han confirmado su participacion escuadras de Canadá y Paises Bajos.

Y este finde ... La Vuelta del Este de ciclismo

Recordemos que el año pasado el cordobés Cristian Moyano, corredor de la Municipalidad de Godoy Cruz, fue el ganador de la Vuelta del Este, tras imponerse con autoridad en el segundo segmento de carrera y con ello desplazar al bonaerense Facundo Bassi (City Bikes) para quedarse con una de las clásicas del ciclismo cuyano. La etapa quedó en manos del santacruceño Franco Vecchi, compañero de filas de Moyano, ex corredor de BMX. Vecchi volvió a sobresalir, como en toda la temporada, y le faltó poco para ser el monarca mendocino de la carretera.

Te puede interesar

San Juan hizo historia en el goalball nacional

Con gran actuación el equipo sanjuanino se consagro campeón del Torneo Regional Metropolitano y dejó una buena imagen en la Liga Nacional de Goalball.

Boxeo, entregaron certificados de capacitación

Encabezado por el Gobernador y con el respaldo de la Federación Argentina de Box el acto se llevo a cabo en la Casa de Gobierno de San Luis.

Mendoza Touch Rugby hace historia en Chile

El equipo de Mendoza Rugby Touch tuvo una destacado labor en el vecino país, acelera su camino internacional rumbo al Mundial 2027 y planea fuertes objetivos.

Presentación de la Vuelta Ciclista a Jáchal 2025

La competencia de ciclismo en ruta para Libres y Máster se celebrará desde el viernes 19 al domingo 21 de diciembre en el departamento norteño sanjuanino.

Suspensión por insultos discriminatorios en el básquet

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

La "escuela mendocina" de boxeo presente en Junín

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Nahuel Méndez fue el ganador en Vuelta del Este

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

Mili Alastra fue elegida la mejor del mundo

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.