San Luis: se le cayó un portón y le golpeó la cabeza
El suceso ocurrió en la ciudad de San Luis donde una mujer de 72 años de edad sufrió heridas de consideración en el barrio 544 Viviendas.
Alrededor de la medianoche después de una alerta del Centro de Atención de Emergencias 911, efectivos de la policía llegaron a una vivienda en la manzana “E” del barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis.
En el lugar, se entrevistaron con un hombre de 35 años, quien informó que su madre, de 72 años, había sufrido un grave golpe en la cabeza cuando el portón de la cochera le cayó encima al intentar abrirlo.
Tras el incidente, la mujer perdió el conocimiento y recibió atención en el lugar por parte del personal médico del Sempro, que la estabilizó antes de trasladarla en ambulancia al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”, donde actualmente se halla en terapia intensiva por un traumatismo craneoencefálico severo.
Te puede interesar
Detenido "Taza Albornoz" en intento de robo en Rawson
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
Colectivo se despistó y cruzó la Ruta 20 en San Juan
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
Camión volcó en Valle Fértil: chofer fue hospitalizado
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Violento asalto en casa de cambio céntrica, un detenido
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Cayó con droga valuada en $2 millones en Villa Mercedes
Un joven fue detenido en Villa Mercedes con cocaína y marihuana. Intentó huir tras cruzar un semáforo en rojo. Lo imputaron por narcotráfico.
Mató a un motociclista y huyó en Pocito, San Juan
Un camionero embistió por detrás a dos hermanos en moto, mató a uno y huyó. La legislación exige no abandonar nunca la escena de un accidente vial.
Apuñaló un hombre para robarle y huyó en taxi hacia Mendoza
Una mujer ingresó a una vivienda ubicada frente al parque de los niños en San Rafael y luego de herir con arma blanca a la víctima, le sustrajo 6000 dólares
En San Rafael implementarán el sistema de anillos digitales
El objetivo es el cierre del territorio controlando los movimientos vehiculares con tecnología de punta, se activa por una denuncia judicial o llamado al 911