Catalina Martín Ossa y María Paula López son leoncitas

Las sanjuaninas fueron seleccionadas para participar de una concentración nacional con la Selección Argentina Junior femenina de hockey sobre césped.

Catalina Martín Ossa, del San Juan Rugby, y María Paula López, de Universitario Hockey, fueron convocadas nuevamente a las Leoncitas. Las sanjuaninas forman parte y están en la consideración de la Selección Argentina Junior (Sub 21) femenina de hockey sobre césped.

Las hockistas están participando de una concentración nacional, que se está llevando a cabo en dos tramos. La primera fue desde el lunes 03 al viernes 06 de febrero; la segunda será desde el lunes 10 al jueves 13 del corriente mes. Las actividades se están realizando en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en Capital Federal.

Hasta entonces, el balance para las chicas sanjuaninas viene siendo positivo. Desde Buenos Aires, Martín Ossa y López comentaron que ésta es la primera concentración oficial de pretemporada. El gran objetivo del 2025 será la Copa Mundial de la categoría, que –hasta entonces- se celebraría en diciembre en Santiago de Chile.

Desde Buenos Aires, Martín Ossa y López comentaron que esta es la primera concentración oficial de pretemporada. El gran objetivo del 2025 será la Copa Mundial de la categoría, que –hasta entonces- se celebraría en diciembre en Santiago de Chile.

 

Liga Federal Argentina en el Aldo Cantoni y el Velódromo



Con respecto a las sesiones de práctica, las sanjuaninas contaron que los entrenamientos están siendo más exigentes. En la primera semana sólo hicieron trabajos en cancha. Para la segunda parte está previsto que, además de cancha, el plantel también trabajare en gimnasio y resistencia (correr).

Fuente SI San Juan 

Te puede interesar

San Juan ganó el medallero en el Argentino de Pista

La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,

No siempre técnico que debuta gana, lo sufrió Alexis Matteo

En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.

El Lobo mendocino eliminado de Copa Argentina en San Luis

Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.

Huracán le ganó 2 a 0 a San Martín en Las Heras

El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.

La Maratón de San Juan celebra su 9na edición

La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-

El Tomba se midió con el Instituto del Gato Oldrá

Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.

Abril Ureta campeona argentina de Scratch damas junior

La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.

Dias de Copa Argentina en San Luis y Villa Mercedes

En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.