Hallan explosivo en un contenedor de basura

La policía intervino al halllarse un explosivo en la basura

Este martes, un hallazgo movilizó a los cauceteros en la provincia de San Juan . Mientras trabajadores municipales de la municipalidad de Caucete que recolectaban residuos hallaron un artefacto explosivo.

Fue en un contenedor de basura sobre Diagonal Sarmiento, frente a la sucursal de un banco, según destacó el portal El Bastón.

Por prevención, el camión recolector fue trasladado a un descampado ubicado en la intersección de calle Alem y Paula Albarracín.
Un equipo especializado de explosivos, efectivos policiales y bomberos de la Policía de San Juan trabajaron para neutralizar el dispositivo explosivo.

Te puede interesar

San Luis: intoxicados por monóxido de carbono

Cuatro personas fueron hospitalizadas tras inhalar monóxido, un enemigo silencioso. Recomendaciones para evitar este gas mortal y traicionero.

San Luis: demoran a dos jóvenes que portaban un arma blanca

Efectivos de la sección ciclista del Comando Radioeléctrico llevaron a cabo un procedimiento durante la madrugada de este martes. Fueron demorados un joven de 18 años y un adolescente de 17.

Robó a turista en un hotel, lo atraparon huyendo por los techos

Fue en un hotel de calle Alem de la ciudad de Mendoza, escapó por una ventana y saltando de techo en techo fue capturado por la policía con ayuda de los vecinos

Detenido "Taza Albornoz" en intento de robo en Rawson

Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.

Colectivo se despistó y cruzó la Ruta 20 en San Juan

El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.

Camión volcó en Valle Fértil: chofer fue hospitalizado

El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.

Violento asalto en casa de cambio céntrica, un detenido

Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza

Cayó con droga valuada en $2 millones en Villa Mercedes

Un joven fue detenido en Villa Mercedes con cocaína y marihuana. Intentó huir tras cruzar un semáforo en rojo. Lo imputaron por narcotráfico.