Chau invicto para Maipú, perdio 2 a 0 con San Miguel

El Cruzado que venia de dos victorias consecutivas comenzó jugando mejor que su rival, pero el "trueno verde" finalmente se erigio en legitimo ganador.

Quien más pateó al arco en los primeros minutos de la brega fue el conjunto mendocino, saludable actitud de quien no va a jugar de visitante a rescatar un punto pero de a poco el equipo dirigido por ex Boca Sebastián Battaglia le fue tomando la mano al partido y creció en su rendiiento apoyado por los más experimentados

Brian Aleman, de larga trayectoria, más que nada en Primera division, levanto la bandera para imponer condiciones, curiosa jugada lo tuvo como protagonista, tiro libre que el arquero Pietrobono detiene con sus dos manos pero retrocediendo, el local aseguraba que se habia metido con pelota y todo, pero no lo entendió asi el árbitro. 

}

De pelota parada se puso en ventaja el Trueno Verde. Su ejecutor, Brian Aleman y el preciso cabezazo de Cardozo ganandole a todos en lo alto marcaba el uno a cero y un quiebre en el partido, un golpe que el conjunto botellero sintió y por el contrario para San Miguel llegaba la tranquilidad en estar arriba en el marcador.

El segundo tiempo fue otro partido, estaba más cerca San Miguel del segundo que Maipu del empate y fue lo que ocurrio, en una enésima corrida de Lautaro Parisi, rebote y Bruno Nasta (los dos jugaron con la camiseta de Maipú) marcó el tanto y lo festejó - no hay critica en ello-, se cumplia una vez más lo de la ley del ex. 

En tres partidos Maip´ganó dos y perdio uno, los números no son malos, tiene que seguir haciendose fuerte de local, el domingo que viene a las 18 en la Fortaleza recibirá a Almagro.

El lider de la zona es por ahora es Gimnasia y Tiro de Salta con 7 puntos y sus escoltas son  precisamente Deportivo Maipú y San Miguel con 6. 

Buen arranque de Maipú, dos jugados, dos ganados

Sintesis:

San Miguel : 2

Daniel Sappa; Iván Antunes, Ariel Kippes, Facundo Cardozo, Peter Grance; Jorge Juarez, Gustavo Turraca, Brahian Aleman, Claudio Mosca; Lautaro Parisi, Bruno Nasta. DT: Sebastián Battaglia./  Cambios: Matías Rojas x Turraca,  Gino Peruzzi x Juárez, Diego Sosa, Federico Sena y Emanuel Dening x Mosca, Aleman, y Parisi.

Maipú : 0

Ignacio Pietrobono; Luciano Paredes, Lucas Faggioli, Arón Aguero, Emiliano Ozuna; Gastón Mansilla, Diego Ramírez, /Marcelo Eggel, Agustín Gaitán; Franco Saccone, Pio Bonacci. DT: Juan Manuel Sara./  Cambios: Matías Viguet x Saccone, Lucas Vallejo, Iván Sandoval y Mirko Bonfigli x Gaitán, Ramírez y Paredes, Juan Cruz Arno x Mansilla, 

Goles: PT: 28' Facundo Cardozo (SM). ST: 15' Bruno Nasta (SM)

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: Malvinas Argentinas (Los Polvorines, San Miguel, Buenos Aires).

Fotos Prensa Deportivo Maipú y San Miguel

Te puede interesar

Epica remontada de la Scalonetta y clasificación a 4tos

A 10 miutos del final perdía 2 a 0 con Egipto, "apareció" Messi que había marrado un penal y descuento, empate y gol del triunfo. Victoria inolvidable en Atlanta. 

Así llegaron Colombia y Suiza a 8vos de final

Colombia terminó primera en su grupo

Así llegaron Argentina y Egipto a 8vos de final

La Scalonetta primera en su grupo y los Faraones segundos en el suyo, están invictos. El primer enfrentamiento fue hace 100 añs en los Juegos Olímpicos. 

Argentino y Gimnasia jugarán la final del Apertura

La Academia derrotó a Huracán y el Lobo a Murialdo. Por el título de campeón jugarán el domingo en San José solo con público del local. 

Melisa Mulet fue nominada al Salón de la Fama en Corea

La destacada artista marcial y campeona del mundo fue seleccionada para ingresar al selecto templo de la Federación Mundial General deTang Soo Do. 

Asi llegaron Estados Unidos y Belgica a 8vos de final

EE UU el dueño de casa fue primero en su grupo con 6 puntos. los belgas por diferencia de gol con Egipto se quedaron con el primer puesto, ambos ganaron en 16avos.  

Así llegaron Portugal y España a los 8vos de final

España terminó primera en su grupo con 7 puntos. Portugal igual, en 16 avos la Furia Roja goleó a Austria y los lusitanos con lo justo a Croacia. 

Ganaron los tres mendocinos del Torneo Federal A

San Martin en el Este a Rincón 1 a 0, en Las Heras Huracán a Costa Brava 2 a 0 y el batacazo lo dio Fadep en Rio Cuarto venciendo a Atenas 3 a 1.