Rivadavia presentó el equipo que participará de la Vuelta de Mendoza

El “team” de ciclistas está conformado por Diego Panella, Marcelo Cádiz, Gonzalo Escudero, Diego Hidalgo, Miguel Sleiman, Pablo Siancio y es liderado por el rivadaviense Ricardo Chávez.

Rivadavia etapa 6

El Intendente Municipal, Miguel Ángel Ronco, encabezó la presentación del equipo que representará a la Municipalidad de Rivadavia en la 45º Vuelta Ciclista de Mendoza. Además estuvieron presentes el Pte. HCD Mauricio Di Cesare; Vicepresidente de la Asociación Ciclista de Mendoza, Aldo Minelli; integrantes del equipo departamental de ciclismo; funcionarios y ediles.

El viernes 5 de marzo, desde las 15 horas, frente al edificio comunal, será el punto inicial de la 6ta etapa de la Vuelta de Mendoza. La tradicional competencia, que se desarrollará desde el 27 de febrero con un prólogo y ocho etapas, retornará al departamento luego de más de 10 años de ausencia. La ocasión permitirá recordar a quien fuera uno de los más grandes deportistas que tuvo Mendoza: Ernesto Contreras, el Cóndor de América.

Esta etapa tiene un recorrido final de 145 kilómetros, entre Rivadavia y Junín. La primera meta sprint será a los 83 kilómetros, en Medrano; y la segunda a los 109 kilómetros, justo cuando el pelotón pase nuevamente por el Municipio de Rivadavia. 

  

Te puede interesar

La primera victoria de la Lepra fue en el Bosque platense

Fue victoria Azul por 3 a 2 y el paraguayo Arce, goleador de la Lepra en el ascenso, convirtió el primer gol en Primera Divisiòn para Independiente Rivadavia.

Puntaje ideal y valla invicta para el Tomba puntero

Le ganó a Lanús 1 a 0 abrochando su tercer triunfo consecutivo en apenas una semana que pone a Godoy Cruz como líder en su grupo y va por más.

Carrera pedestre por el cincuentenario del Ribosqui

A los 50 años de la inauguración, en un torneo internacional el estadio Juan Domingo Ribosqui habrá una carrera pedestre en el departamento Maipú.

Leo Covarrubias se quedó con la cuarta etapa en Maipú

Otro parcial para un ciclista de Gremios para el Deporte, la malla líder cambió de dueño, es para Nahuel Méndez representante de la Municipalidad de Guaymallén.

Tercera derrota al hilo de Independiente Rivadavia

Los Azules del Parque cayeron ante Argentinos Jrs 2 a 1 en La Paternal, el próximo juego también será como visitante, lo espera Unión en Santa Fe.

Rodrigo Isgró fue ganador de la Cruz al Mérito Deportivo

El rugbier fue distinguido como el mejor deportista mendocino del año en la ceremonia de la entrega de los Huarpes del Circulo de Periodistas Deportivos.

Furioso de Acero se quedó con el Clásico Vendimia de Turf

El Hipódromo de Mendoza recibió la edición 75 del Gran Clásico Vendimia Copa Canal 7. La jornada compuesta por 10 carreras tuvo respuesta del aficionado.

El Lobo mendocino rescató un punto sobre la hora

Gimnasia y Esgrima perdía por la mínima ante Estudiantes de Rio Cuarto y agónicamente llegó al empate, son 4 los partidos sin derrotas mensanas.