San Rafael reanuda obras de ampliación en su aeropuerto
La ampliación de la terminal de pasajeros y obras complementarias del aeropuerto sureño, se reanudan tras gestiones del intendente Omar Félix ante el Gobierno Nacional.
La renovación y ampliación del aeropuerto de San Rafael significa un paso clave hacia el desarrollo comercial, económico y turístico de la región, por lo que la noticia que llegó hoy desde Buenos Aires fue celebrada por el jefe comunal, quien después de intensas jornadas de diálogo y gestión logró dejar atrás la paralización de las obras.
La reanudación de las obras en el Germanó también había sido gestionada por la provincia luego de la paralización porque la Nación no dispuso de más fondos.
Desde que comenzaron los trabajos en el aeropuerto de San Rafael sólo fue reinaugurada la pista de aterrizaje.
Te puede interesar
Costarelli: "sin orden, inversión pública y seguridad, no hay desarrollo posible"
Así se expresó el intendente de Godoy Cruz respecto del discurso del gobernador Cornejo en la Asamblea Legislativa. “En Godoy Cruz acompañamos esa visión", destacó.
Germán Gómez: "Un discurso de entrega de Mendoza"
Gómez añadió que los gobiernos de Milei y Cornejo no solo han dejado de hacer obras importantes, sino que ni siquiera invierten en mantener las ya existentes.
Cornejo anunció baja del 4% en tarifa eléctrica
El Gobernador afirmó que Mendoza será la única provincia en reducir tarifas energéticas residenciales, comerciales e industriales entre mayo y julio.
Las críticas del Partido Verde al discurso de Cornejo
Lo acusan de “vender humo con anuncios reciclados”, de profundizar un “modelo extractivista de saqueo” y de ocultar el impacto real de sus políticas de ajuste.
Omar Félix: "el municipio tiene los fondos para terminar el gasoducto"
Este martes el intendente de San Rafael y los asesores legales del Municipio, firmaron el acuerdo definitivo con el Estado Nacional por los fondos adeudados por el gasoducto, poniendo fin a un proceso judicial que ya lleva un año.
San Juan: capacitan y profesionalizan a cooperativistas
Dictaron la primera charla general de un ciclo formativo para fortalecer el trabajo cooperativo de las 194 entidades que funcionan en la provincia.
San Luis sumará 26 ambulancias al sistema de salud
El gobernador Claudio Poggi firmó el decreto para adquirir nuevas unidades que estarán operativas en unos 60 días y reforzarán todo el territorio.
Maipú celebró el Día de la Tierra con acciones
La comuna realizó una jornada referida a este día, con una plantación de árboles y el reconocimiento al proyecto de un colegio sobre educación ambiental.