Este fin de semana, Fiesta de San Patricio en Godoy Cruz
En el corazón cervecero de Mendoza no podía faltar la alegría y diversión del tradicional festejo irlandés. Música, comidas típicas y Torneo de Combate Medieval
Así, el sábado sonarán 1990, Setas, Batos y Kush Mama. El domingo, en tanto, será el turno de Ruido Cassette y Gauchito Club.
El festival se iniciará a las 19:00 horas, mientras que el domingo ya habrá actividades desde las 11:00 horas.
Fiesta de San Patricio
El departamento le dará su impronta a la celebración que tuvo origen en Irlanda. Con esto, habrá puestos cerveceros, patio de comidas y premios.
Además, el domingo se desarrollará de 12:00 a 18:00 el Torneo de Combate Medieval. Además, ese día de 11:00 a 23:00 se instalará el paseo de compras de emprendedores locales Flor de Feria.
La tradición cervecera de Godoy Cruz tendrá un nuevo hito este fin de semana. El sábado 15 y domingo 16 se realizará la Fiesta de San Patricio en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona y la grilla de artistas ya está confirmada.
Así, el sábado sonarán 1990, Setas, Batos y Kush Mama. El domingo, en tanto, será el turno de Ruido Cassette y Gauchito Club.
La entrada será libre y gratuita. El sábado, el festival se iniciará a las 19, mientras que el domingo ya habrá actividades desde las 11.
Tradición cervecera en Godoy Cruz
El Municipio continúa con su impulso a la historia cervecera del departamento. De esta manera, este evento se suma a la ya clásica Fiesta Provincial de la Cerveza, que en 2024 tuvo su volumen 17.
En enero, en tanto, se realizó el Festival Buena Pinta por el Día del Cervecero, también en el Pescarmona, con una importante cantidad de asistentes que se plegaron a la propuesta.
Asimismo, se consolida en Godoy Cruz la propuesta de “Ciudad Cervecera” para impulsar al departamento como referente en la producción y la cultura cervecera de la región, con distintas iniciativas que apuntan a incentivar el desarrollo económico local.
Te puede interesar
Beneficios para turistas que visiten San Juan en la FNS 2025
Feria, gastronomía, artistas nacionales y un impactante show en el Velódromo esperan al público nacional
Halloween se apodera de la Ciudad y la magia de la Arístides
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
San Martín celebra la Semana del Vermouth
Del 14 al 18 de octubre, el Este mendocino será sede de charlas, degustaciones y sunsets con 16 elaboradores locales y una bodega invitada.
El Festival del Lomo vive su segunda jornada
Desde las 19 horas, el Espacio Verde Menotti Pescarmona se llena de música, cerveza artesanal y los mejores lomos mendocinos en competencia y degustación.
Con 24 sanjuaninos en pista, vuelve la actividad a El Zonda
Este fin de semana se disputará en este escenario sanjuanino, la novena fecha del TC 2000 y el séptimo capítulo del Zonal Cuyano de Automovilismo
Dionisias Rosé se suma a la campaña del Mes Rosa
Dionisias Rosé es una feria protagonizada por mujeres dedicada a la concientización, sensibilización y prevención del cáncer de mama y que acompaña la campaña del Mes Rosa.
Noches de primavera entre viñedos, en cada copa un motivo
Cinco Suelos - Cocina de Finca, abre sus puertas bajo las estrellas ofreciendo algo más que una cena, momentos que merecen ser vividos con intensidad
Los Playeros y Fidel Nadal, broche de oro del festival AMEGAM
El encuentro de la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil será del 26 al 28 de setiembre en el Parque San Vicente de Godoy Cruz, entrada libre y gratuita