Este fin de semana, Fiesta de San Patricio en Godoy Cruz
En el corazón cervecero de Mendoza no podía faltar la alegría y diversión del tradicional festejo irlandés. Música, comidas típicas y Torneo de Combate Medieval
Así, el sábado sonarán 1990, Setas, Batos y Kush Mama. El domingo, en tanto, será el turno de Ruido Cassette y Gauchito Club.
El festival se iniciará a las 19:00 horas, mientras que el domingo ya habrá actividades desde las 11:00 horas.
Fiesta de San Patricio
El departamento le dará su impronta a la celebración que tuvo origen en Irlanda. Con esto, habrá puestos cerveceros, patio de comidas y premios.
Además, el domingo se desarrollará de 12:00 a 18:00 el Torneo de Combate Medieval. Además, ese día de 11:00 a 23:00 se instalará el paseo de compras de emprendedores locales Flor de Feria.
La tradición cervecera de Godoy Cruz tendrá un nuevo hito este fin de semana. El sábado 15 y domingo 16 se realizará la Fiesta de San Patricio en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona y la grilla de artistas ya está confirmada.
Así, el sábado sonarán 1990, Setas, Batos y Kush Mama. El domingo, en tanto, será el turno de Ruido Cassette y Gauchito Club.
La entrada será libre y gratuita. El sábado, el festival se iniciará a las 19, mientras que el domingo ya habrá actividades desde las 11.
Tradición cervecera en Godoy Cruz
El Municipio continúa con su impulso a la historia cervecera del departamento. De esta manera, este evento se suma a la ya clásica Fiesta Provincial de la Cerveza, que en 2024 tuvo su volumen 17.
En enero, en tanto, se realizó el Festival Buena Pinta por el Día del Cervecero, también en el Pescarmona, con una importante cantidad de asistentes que se plegaron a la propuesta.
Asimismo, se consolida en Godoy Cruz la propuesta de “Ciudad Cervecera” para impulsar al departamento como referente en la producción y la cultura cervecera de la región, con distintas iniciativas que apuntan a incentivar el desarrollo económico local.
Te puede interesar
Habrá Audiencia del Parque Solar Agua del Toro Mendoza
Mendoza convoca audiencia pública virtual el 14 de agosto para evaluar el Parque Solar Agua del Toro, un proyecto de Genneia con 180 MW de energía renovable.
Fin de semana largo a puro tango en Guaymallén
Con la actuación de destacados elencos mendocinos la Sala Armando Tejada Gómez promete ser una fiesta para los amantes del género. Entrada gratuita
Campeonato Mendocino Absoluto de Ajedrez 2025 en Mendoza
En el Gimnasio Municipal Nº 3 de la ciudad de Mendoza se dan cita los mejores exponentes del ajedrez provincial en una competencia de alto nivel
Mendoza celebra 3° Ferragosto en Plaza Italia
El 13 de agosto, la Plaza Italia se llena de cultura italiana con arte, música, gastronomía y propuestas interactivas para toda la comunidad.
Mendoza: regresa La Noche de los Chefs solidaria
Tras una pausa, vuelve La Noche de los Chefs en Mendoza. El evento reunirá a destacados cocineros y bodegas para ayudar a pacientes con Esclerosis Múltiple.
Tomar el control de tus finanzas con educación financiera
Una jornada para aprender a manejar mejor el dinero, consejos valiosos sobre ahorro, planificación, uso responsable del crédito e inversiones.
Fin de semana en San Juan a puro deporte
Las competencias deportivas abarcan distintas disciplinas como patinaje artístico, ciclismo, saltos hípicos, karting, enduro, fútbol entre otros.
Imperdibles estrenos en el teatro Imperial de Maipú
Una agenda para toda la familia con precios súper accesibles, además quienes quieran asistir pueden sacar sus entradas de manera digital