Inauguran un local de Havanna y otras marcas en Mendoza Shopping

Cinco marcas, una de ellas Havanna, con 20 años de franquicia en Mendoza, se alzan en el centro comercial y generan grandes expectativas en entretenimiento; gastronomía; indumentaria femenina; fragancia; papelería y deco.

La temporada 2025 arrancó con todo en Mendoza Shopping. A partir de enero desembarcaron nuevas propuestas comerciales y sustentables que permiten generar más oportunidades, beneficios, comodidad y una conexión cercana a sus consumidores.

Con marcas como Havanna, Markova, konga, Tulum Almacén de Aromas y Flora el centro de compras continúa creciendo y expandiéndose a lo largo y ancho de su edificio. Desde un gigante de la diversión hasta un nuevo local de papelería y otro de productos aromáticos, más el relanzamiento de dos franquicias, una del rubro indumentaria para la mujer y otra del café y el alfajor, abren paso para reforzar estrategias de negocio y dejar una huella positiva en el corazón del shopping.

Una de las incorporaciones más atractivas ha sido Havanna, la reconocida empresa argentina productora de alimentos y posicionada en todo el mundo por sus alfajores, siendo éste su producto emblema, traslada su punto de venta a un nuevo local ubicado en el ingreso este del shopping. Ya pasaron 20 años desde que se instaló Café Havanna en Mendoza. Por esa razón, el prestigioso comercio celebró con clientes, amigos y prensa sus dos décadas de vida en esta provincia con la reapertura del café en Mendoza Shopping.

Esta franquicia que llegó a Mendoza en el 2005 hoy celebra a lo grande sus 20 años de permanencia en la provincia. “Estoy muy feliz de estos 20 años en Mendoza y con este nuevo hito de apertura en Mendoza Shopping. Han sido 20 años de muchos cambios, emociones, crecimientos, aperturas, y siempre reconozco y agradezco a la marca Havanna que nos permite acercar a nuestros clientes sus productos, un alfajor o un rico café. Hoy ampliamos con Haireados, la nueva apuesta salada de Havanna que invita con una gama de almuerzos, en un formato ejecutivo dando la posibilidad de continuar trabajando mientras se disfruta de un lunch”, remarca Alejandro de Borbón (director de Havanna en Mendoza). 

Y agrega: “Havanna está creciendo mucho y nos sumamos a ese desarrollo. Vamos por un nuevo local este año y por la remodelación de los otros locales para poder llevarlos todos a este formato de Haireado. Confiamos mucho en Argentina, y por supuesto en Mendoza que es una plaza única donde el turista la sigue eligiendo y donde el servicio cada vez más se está profesionalizando, es ahí donde apuntamos para seguir siendo líderes en este rubro”.

Vuelve Rally de las bodegas, con los mejores autos clásicos

Mientras tanto, en el rubro de indumentaria femenina, la compañía Markova -que se destaca por su diseño propio y la incorporación de las últimas tendencias internacionales en sus colecciones de moda- próximamente se muda a la planta baja (ala este) para ofrecer una mejor atención y servicio a sus clientes. Allí, las fanáticas de la marca encontrarán una selección de básicos especiales y una gran variedad de prendas que incluyen looks formales e informales. “El ADN Markova son las prendas que nos diferencian de otras marcas: trajes y vestidos sastreros, confeccionados por sastres, con calces perfectos gracias a sus pinzas y forrería elastizada, que aportan definición de figura y confort. Chaquetas de calle al cuerpo, con avíos personalizados, telas premium y diseños de vanguardia. Se suman las estampas, utilizadas en suéters y remeras”, comenta el equipo de Marketing de la firma.

Y finaliza: “En Markova vestimos a una mujer que es dinámica, independiente y social, que en ocasiones es mamá y cumple diferente roles a lo largo del día. Por ello ofrecemos a nuestras clientas outfit office, urban, casual y noche”.

Tulum Almacén de Aromas es otra novedosa propuesta de fragancias que desembarca en Mendoza Shopping. Se trata de una empresa dedicada a la importación de humidificadores y elaboración de distintos productos aromáticos para los hogares, oficinas, locales comerciales o cualquier espacio que se quiera aromatizar. Fundada en el año 2020 en San Carlos de Bariloche, esta compañía familiar ha logrado posicionarse en el mercado gracias a la aceptación de sus productos con un enfoque en la calidad y la innovación. Tulum Almacén de Aromas recibirá a sus clientes en su local de planta alta para capturar la esencia de la naturaleza transformada en productos que enriquecen la vida cotidiana de sus clientes mediante una gran variedad de aromas.

Por su parte, Konga se convierte en un lugar mágico donde los más pequeños se aventuran en un paseo a bordo de animales y personajes de peluche para descubrir el centro comercial de una manera divertida.  
Por último, en el sector de papelería y deco, Flora se presenta con una amplia oferta de productos para escritorio y escolares como mochilas, cuadernos, agendas, fibras. Además cuenta con un rincón de inspiración y decoración para ambientar espacios con velas y set de aromatizantes.

“Con todos estos interesantes proyectos seguimos creciendo. Estamos muy contentos, siempre es bueno saber que nuestros clientes siguen apostando y nos elijen para hacer esas inversiones que son bienvenidas y muy valoradas por Shopping, y luego por el cliente que nos visita. Hoy tenemos la apertura de Havanna en su nuevo local que ha ampliado superficie y está en uno de los accesos del shopping, una excelente oportunidad para venir a conocer y disfrutar. También estamos con la apertura de Markova en un local más amplio y algunas góndolas que se sumaron al mix comercial como Flora, Tulum y Konga. Tenemos varias propuestas para seguir en línea con la promesa de convertir la visita de los clientes en una linda experiencia”, expresa Jesica Lois (gerente de Mendoza Shopping).

Te puede interesar

“El desafío del Valle de Uco es transformar las crisis en oportunidades”

Así se expresó el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán, Carlos Dávila, entidad que celebra sus 64 años con un sunset aniversario.

Mendoza presente en la cita anual de Grandes Capitales del Vino

El gobernador Cornejo y el intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli están en Francia para participar del evento. La comuna firmará un Convenio Marco de Cooperación con la Fundación para la Cultura y las Civilizaciones del Vino.

San Luis y Banco Nación ofrecen promociones imperdibles

Del 3 al 5 de noviembre, el Gobierno provincial y el Banco Nación lanzan promociones para compra de indumentaria y otros rubros, con 50% de descuento y hasta tres cuotas sin interés.

Maipú acompaña a agricultores a cultivar con sus propias semillas

A través del programa "Autoproducción de semillas", la comuna continúa fortaleciendo la producción agrícola local y ya benefició a más de 200 productores del departamento.

Chozos Resort celebró su Llave Michelin con una cena de altura

El exclusivo Chozos Resort celebró la obtención de una Llave Michelin, el nuevo reconocimiento internacional que distingue a los mejores hoteles del mundo, con una cena íntima en su restaurante Barro Cocina.

“Entre Copas” rinde homenaje a Luján de Cuyo

El ciclo Entre Copas: Edición Terroir regresa el viernes 7 de noviembre con una propuesta que combina vino, gastronomía y paisaje en el Mirador del piso 17 del Sheraton Mendoza Hotel.

Licitación que marca el inicio de la transformación del Acceso Este

El gobernador Cornejo presentó el llamado a licitación para la recuperación integral del ingreso a Mendoza por la RN7, buscan mejorar conectividad y seguridad vial

Alcántara Hotel: encanto y tradición en Chacras

En Chacras de Coria, Alcántara Hotel combina confort contemporáneo, calidez familiar y respeto por la naturaleza en un entorno de elegancia y serenidad.