Detienen tres menores y un adulto por robo de vehículos en el Este
Las aprehensiones se dieron en distintos hechos, y uno de los operativos comenzó a través de la alerta de las cámaras de lector de patentes.
En el primer operativo, la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Rivadavia detuvo a un menor de 17 años cuando intentaba retirar una motocicleta Honda CB de 190cc que presentaba un pedido de secuestro por hurto agravado.
En otro procedimiento, el sistema de cámaras de vigilancia ANPR (Automatic Number Plate Recognition, que lee y registra matrículas de vehículos) permitió identificar a un Volkswagen Suran con pedido de secuestro por robo desde el 5 de marzo de este año. El conductor, un hombre de 49 años, fue interceptado en las calles Avellaneda y San Isidro, trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.
Fuente: Ministerio de Seguridad
Te puede interesar
Allanan dos fincas en Malargüe por denuncias de trata
Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.
Es grave el estado de la mujer herida en el accidente en la ruta a Chile
Fue esta mañana en la colisión de dos camiones y un vehículo que quedó incrustado detrás de uno de los transportes. El saldo fue dos muertos y la acompañante del rodado menor herida de gravedad
Choque de camiones en RN7, dos muertos y heridos graves
El accidente se produjo entre Uspallata y Punta de Vacas entre dos transportes de cargas y un vehículo menor. Tránsito Argentina - Chile cortado totalmente
Chocaron en Santos Ortiz y uno dio positivo en alcohol
Una ambulancia del hospital de Juana Koslay acudió al lugar y constató que no era necesario el traslado de los conductores.
Incendio de camión en Ruta 7: corte total y desvíos
En Ruta Nacional N°7 en inmedicaciones de la localidad de Potrerillos se produjo un incendio en un camión obligando a las autoridades a desviar el tránsito.
Intento de homicidio: imputaron a joven en Mercedes
Dante Benítez fue acusado de disparar a otro joven en Villa Mercedes; continuará detenido mientras se define su situación judicial el 8 de mayo.
Conductor ebrio frena a tiempo y evita tragedia
En Quines, un hombre dio positivo en el alcotest tras casi atropellar a una niña; no tenía licencia y le retuvieron la camioneta Peugeot 504.
Secuestran 8 autos de lujo por ruido excesivo
Fueron interceptados en Mendoza por circular peligrosamente y superar los niveles de ruido permitidos; seis de los vehículos eran chilenos.