Liga Provincial de Fútbol 5 Adaptado en su 10ma edición

Es organizada en conjunto con la Asociación de Deportes Adaptados de la provincia y cuenta con el auspicio del municipio de la Ciudad de Mendoza.

La Ciudad de Mendoza invita a participar de la 10º edición de la Liga Provincial de Fútbol 5 Adaptado, organizada en conjunto con la Asociación de Deportes Adaptados de Mendoza. Esta liga tiene una trayectoria de 10 años y ha sido declarada de interés nacional y provincial (Honorable Cámara de Senadores) y de interés departamental en Las Heras, Guaymallén, San Rafael, General Alvear, Malargüe, Tupungato, Capital, Lujan de Cuyo.

La Liga Provincial de Fútbol 5 Adaptado está orientada a personas con discapacidad intelectual y motriz ambulantes, y de ambos sexos, de las diferentes escuelas, instituciones, OSC y municipios de la provincia. Pueden participar niños y niñas a partir de los 5 años en adelante.

En sus ediciones anteriores han asistido más de 700 personas con discapacidad, con la participación de 50 equipos, divididos por 4 niveles de juego.

La décima edición estará compuesta por 7 jornadas, una mensual en los días viernes de 10 a 16h, en las instalaciones del Camping de gas y petróleo privado de Cuyo. El 4 de abril se tiene prevista realizar una apertura para darle inicio al ciclo 2025, en tanto la primera jornada se celebrará el día 11 de ese mes.

Cronograma 10ª Edición Liga Provincial de Fútbol 5 Adaptado 2025

● 1 jornada: 11 de abril
● 2 jornada: 16 de mayo
● 3 jornada: 13 de junio
● 4 jornada: 15 de agosto
● 5 jornada: 12 de septiembre
● 6 jornada: 17 de octubre
● 7 jornada: 14 de noviembre

Más de 2000 inscriptos para la Media Maratón Mendoza

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de marzo. Para mayor información comunicarse al teléfono 261-6676728 o al correo futbol5adaptado@gmail.com
 

Te puede interesar

Facundo Ambrossi de Godoy Cruz a la Selección

El ciclista del equipo municipal fue convocado para disputar los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Este año tuvo una gran actuación en la Vuelta de Mendoza. 

Federico Ambrossi presente en el Campeonato Argentino

Representa a la Asociación Ciclista Mendocina y competirá en distintas pruebas a lo largo del campeonato que se disputa en Rafaela, Santa Fe.  

Pasión fierrera con el Zonal Cuyano en San Martín

La edición número 76 del tradicional Gran Premio Vendimia, donde se destacaron los triunfos de Fabián Maggini, Persia, Ortega y Corradi entre otros.

Pilar Lucero va por más en los Juegos Sanmartinianos

La atleta de 13 años competirá en natación adaptada. Ya obtuvo medallas de oro y plata en la edición anterior y se prepara a fondo para esta edición.

Podio para mendocinos en el Argentino de Velocidad

Los mendocinos Mariano Villalobos y Federico Márquez brillaron en el Campeonato Argentino de Velocidad en el circuito San Juan Villicum .
 

Gonzalo Bajinai nuevo campeón mendocino de los welter

En vibrante combate el pupilo de Pablo Chacón le arrebató el cinturón de la categoría al sanrafaelino Marcelo Tagua Puebla, en el Vicente Polimeni. 

Beltrán y Lavalle son punteros en la B y juegan en la próxima

Luján perdió con Gimnasia y fue alcanzado por Maipú, lo lamentable ocurrió en Lavalle-Municipal, partido suspendido por agresión a un jugador comunal. 

Maipú apenas un punto de local que no sirve demasiado

En un discreto partido con escasas situaciones de gol, el Cruzado empató sin goles con Patronato, las pocas fueron para Maipú pero sobre el final hasta pudo perderlo.