Preventores detuvieron a presunto abusador y ladrón

a víctima informó a los agentes municipales de seguridad sobre lo sucedido. Tras un rápido accionar, se logró dar con el sujeto, quien había cambiado su muda de ropa en un kiosco tras el ilícito.

Un sujeto involucrado en un hecho de robo y abuso sexual fue detenido en el microcentro gracias al inmediato accionar de preventores de la Ciudad. La situación fue advertida por la misma víctima, una mujer, quien comentó lo sucedido a personal de seguridad ciudadana del municipio que se encontraba realizando patrullaje en la zona de España y Necochea.

La persona damnificada indicó que el individuo le había robado la suma de $20000 en efectivo y le había realizado tocamientos indebidos y abuso sexual. Asimismo, señaló que el agresor se había dado a la fuga en dirección a calle Las Heras.

Ante este hecho, se hace presente un móvil policial. Además, a través de las cámaras de seguridad, se observa al sujeto descripto ingresar a un kiosco ubicado en la intersección de Las Heras y España.

Los agentes se desplazan al lugar, donde personal policial entrevista al vendedor del local comercial, quien manifiesta que el hombre se había cambiado de ropa en el kiosco antes de escapar por calle Las Heras hacia San Martín.

Talleres sobre uso excesivo de pantallas en adolescentes

Inmediatamente, se lleva a cabo un patrullaje conjunto con otros móviles de preventores, logrando dar con el sospechoso en la intersección de Córdoba y San Martín. El individuo presenta una partida de nacimiento, aparentemente adulterada, y afirma poseer una determinada identidad.

El sospechoso, quien coincidía con las características proporcionadas por la víctima, es trasladado a la Comisaría 6ta. Por su parte, la mujer recibe asistencia a la víctima y se dirige a realizar la denuncia en el Polo Judicial.
 

Te puede interesar

Robo de dólares en camión estacionado en Las Heras

Un chofer denunció la sustracción de 10.000 dólares mientras realizaba una compra en un minimarket en el departamento de Las Heras

Uniformados de San Juan salvaron un menor con parálisis cerebral

El niño fue asistido por personal de la comisaría 38° después de presentar convulsiones. Realizaron los primeros auxilios y contuvieron hasta llegar emergencias médicas

Camión recolector volcó y dejó un herido en San Luis

El siniestro vial ocurrió de noche en el barrio Cerro de la Cruz de ciudad de San Luis. Un camión municipal chocó un poste, volcó y dejó sin luz a la zona.

Conductor alcoholizado volcó en Luján de Cuyo

Un hombre de 31 años sufrió lesiones leves tras dar tumbos con su vehículo en Acceso Sur en Luján de Cuyo en la provincia de Mendoza. Alcoholemia positiva.

Choque en ruta 147 dejó cuatro hospitalizados

Una familia de turistas de Buenos Aires fue trasladada a hospitales de la ciudad de San Luis tras el accidente vial en la ruta nacional

Policía de San Juan salvó la vida de una bebé en Marquesado

La pequeña de 3 meses llegó en brazos de su mamá con dificultades respiratorias a la comisaría 38° donde fue reanimada con éxito por personal policial

Godoy Cruz: aprehenden a hombre con arma ilegal

Fue detenido durante un patrullaje nocturno en el barrio Campo Papa al Oeste de Godoy Cruz; intentó huir y llevaba un revólver calibre 22 sin tambor

Dos mujeres mueren tras choque en ruta 188 en San Luis

El siniestro ocurrió cerca del límite de San Luis con La Pampa; una camioneta impactó contra un camión y otras tres ocupantes fueron hospitalizadas