Los destinos argentinos más buscados para Semana Santa
Airbnb expone los usuarios argentinos por descubrir destinos nacionales en Semana Santa. Se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
L
Buenos Aires se destaca en la lista, ya que muchos usuarios prefieren destinos de corta distancia a los que puedan trasladarse en auto para aprovechar mejor el tiempo. Mientras que Bariloche se posiciona como uno de los destinos favoritos, especialmente por su oferta de entretenimiento y aventura en la naturaleza.
Mar del Plata es la ciudad icónica de la costa de Buenos Aires, ideal para disfrutar de un fin de semana largo. Con su combinación de costa, sierras y una gastronomía inigualable, la ciudad ofrece propuestas para todos los gustos y edades. Por su parte, Puerto Iguazú, que alberga una de las siete maravillas del mundo (Las Cataratas de Iguazú), se posiciona como uno de los destinos preferidos por los argentinos para desconectar en Semana Santa.
El listado de las ciudades más buscadas en el país para esta temporada continúa con Salta, Villa La Angostura y El Calafate, que principalmente atraen por su riqueza natural, cultural y gastronómica.
La plataforma Airbnb también dio a conocer que los destinos internacionales que más han crecido en búsquedas entre los argentinos para la temporada son Búzios y Camboriú (Brasil), Santiago (Chile), Bayahibe y Punta Cana (República Dominicana) y Cartagena (Colombia).
Desde grandes ciudades hasta maravillas naturales, la tendencia confirma el interés de las familias argentinas por hacer una escapada esta Semana Santa y por descubrir y redescubrir los rincones más atractivos del país y la región latinoamericana.
Te puede interesar
Inflación de noviembre llegó al 2,1% en San Juan
El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.
La Escuela de Danza Municipal brilló en su cierre anual 2025
Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.
Cómo pedir el reintegro de saldo no usado en Pop Meals
Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.
Fiesta de la Cerveza con cumbia, cuarteto y récord absoluto
La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.
Tensa vigilia de los manifestantes y ruidazo en el km 0
Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.
Rock, emoción y reencuentros en la Fiesta de la Cerveza
Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.
Vuelcos y aludes complicaron el paso Cristo Redentor
El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado
ARGA celebra su aniversario con descuentos y shows
El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.