Flor de Feria festeja sus once años en Planta Uno
Será el 12 y 13 de abril con una edición especial por un nuevo aniversario del paseo de compras. Habrá taller de dibujo, gastronomía moda circular y más. La entrada es libre y gratuita.
La cita es para sábado y domingo, desde las 12 hasta las 20. La propuesta estará integrada por un gran paseo de compras a cargo de emprendedores, artistas y diseñadores mendocinos. Objetos de diseño para el hogar, indumentaria, juguetes, plantas, joyas, agendas, cosmética natural y muebles son sólo algunos de los productos disponibles.
Pero además, estará abierta la tienda de moda circular con nueva temporada y un taller de dibujo y pintura para niños, a cargo de las artistas de Ring Raje Juguetes.
“Sentimos que es un mes especial pero a la vez, siempre en cada edición, nos gusta brindar un buen acontecimiento; no sólo para que el público tenga ganas de volver, sino también para que los emprendedores se sientan a gusto y nos sigan acompañando”, comentaron Belén Iacopini y Florencia Da Souza, socias y creadoras de Flor de Feria, quienes recordaron también los inicios de Flor de Feria en 2014: “un día decidimos juntarnos para intercambiarnos ropa y vender lo que ya no usábamos. Lo pensamos como una juntada de amigas y luego empezó a tomar forma de negocio hasta convertirse en lo que es hoy; un gran paseo de compras, donde convive la tienda de moda circular con las creaciones de emprendedores”.
La invitación a Flor de Feria 11 Años es para el 12 y 13 de abril, de 12 a 20, en Planta Uno, en Colón y Ceretti, de Godoy Cruz
Te puede interesar
La Escuela de Danza Municipal brilló en su cierre anual 2025
Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.
Cómo pedir el reintegro de saldo no usado en Pop Meals
Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.
Fiesta de la Cerveza con cumbia, cuarteto y récord absoluto
La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.
Tensa vigilia de los manifestantes y ruidazo en el km 0
Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.
Rock, emoción y reencuentros en la Fiesta de la Cerveza
Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.
Vuelcos y aludes complicaron el paso Cristo Redentor
El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado
ARGA celebra su aniversario con descuentos y shows
El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.
Capital convoca a locales al registro gastronómico inclusivo
La Ciudad de Mendoza invita a bares y restaurantes a sumarse al Registro de Alternativas Gastronómicas Diferenciadas, que identifica menús aptos para celíacos, diabéticos y veganos.