
Será el 12 y 13 de abril con una edición especial por un nuevo aniversario del paseo de compras. Habrá taller de dibujo, gastronomía moda circular y más. La entrada es libre y gratuita.
Será el 12 y 13 de abril con una edición especial por un nuevo aniversario del paseo de compras. Habrá taller de dibujo, gastronomía moda circular y más. La entrada es libre y gratuita.
El polo gastronómico y turístico más importante de la ciudad de Mendoza festeja un nuevo aniversario con la presencia de Nafta, Mariano Mellino y Silvestre y la Naranja, entre otros.
Este sábado, 14 de diciembre, el emblemático grupo folklórico promotor de la cultura y la música cuyana, se prepara para una celebración inolvidable.
El Parque cumple un año más y desde la comuna capitalina festejarán a lo grande con un bicitour que recorrerá la Ciudad y los senderos de esta área natural. La actividad es gratuita.
Este jueves 5 de septiembre se realizarán actividades artísticas durante toda la jornada, con el fin de celebrar el nuevo aniversario de la centenaria biblioteca de Guaymallén.
De Start-Up a líder Ultra Low Cost en Sudamérica con 30 millones de pasajeros y una flota de 40 aviones, la aerolínea es la más grande de Sudamérica con presencia en 8 países y la flota más nueva de América y quinta del mundo.
Miles de personas llenaron los bares de la calle más divertida de la Ciudad de Mendoza en un festejo en el que se destacó la articulación público-privada
Este jueves 7 de marzo a partir de las 18 y hasta la medianoche, la tradicional avenida de los bares mendocinos se peatonalizará para que vecinos y turistas puedan disfrutar de un nuevo aniversario.
El departamento lleva el nombre de Las Heras en honor al prócer del ejército de San Martín, Juan Gregorio Las Heras. Asi comenzaba la Historia.
Ocurrió en Mendoza en el año 2013. Fue un enfrentamiento de un polideportivo en el que participaron barras de Independiente Rivadavia y Atlético Argentino.
El próximo domingo 14 de mayo, Maipú celebrará su 165° aniversario. El acto dará comienzo a la agenda de festejos programados para el mes patrio.
Roberto Cachanosky, consultor económico, participará del festejo de aniversario de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza. Disertará sobre "la Argentina que viene".
El gobernador de la provincia de San Luis reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y una movilidad sustentable a través del plan TuBi.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.