Renovada edición del boulevard del café para 2025

Coffee Rave y sector literario como parte de las novedades para la cuarta edición de esta atractiva propuesta que fomenta y difunde la cultura del café

La Ciudad de Mendoza se prepara para uno de los eventos más convocantes y entretenidos de su agenda anual. Es que el Boulevard del Café tendrá su cuarta edición para acercar a mendocinos y turistas los sabores y aromas más ricos de esta bebida tan elegida. Serán el sábado 24 y el domingo 25 de mayo sobre la calle Pedro Molina.

Entre las novedades más importantes, está la realización de la Coffee Rave, una experiencia inspirada en eventos internacionales que combinará café de especialidad con música electrónica. Esta fiesta se realizará el sábado 24 por la tarde y promete sorprender a todos los presentes.

Además, se buscará fusionar la cultura del café con el mundo literario, creando un espacio donde los asistentes podrán disfrutar de libros y lecturas acompañados de una buena taza de café.

Exitosa edición del Boulevard del Café en Ciudad de Mendoza

Más allá de esta atractiva propuesta, la actividad mantendrá su formato original, con la ya clásica competencia de Arte Latte, promociones especiales, espectáculos en vivo, espacios de arte y muchas sorpresas para disfrutar en pleno corazón de la capital mendocina.

El Boulevard del Café continúa consolidándose como una iniciativa para impulsar el consumo local y el desarrollo del sector gastronómico, poniendo en valor la cultura del café como espacio de encuentro y disfrute.

Para mayor información se pueden comunicar al siguiente mail: desarrolloeconomicociudad@gmail.com

Te puede interesar

Halloween se apodera de la Ciudad y la magia de la Arístides

Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino

San Martín celebra la Semana del Vermouth

Del 14 al 18 de octubre, el Este mendocino será sede de charlas, degustaciones y sunsets con 16 elaboradores locales y una bodega invitada.

El Festival del Lomo vive su segunda jornada

Desde las 19 horas, el Espacio Verde Menotti Pescarmona se llena de música, cerveza artesanal y los mejores lomos mendocinos en competencia y degustación.

Con 24 sanjuaninos en pista, vuelve la actividad a El Zonda

Este fin de semana se disputará en este escenario sanjuanino, la novena fecha del TC 2000 y el séptimo capítulo del Zonal Cuyano de Automovilismo

Dionisias Rosé se suma a la campaña del Mes Rosa

Dionisias Rosé es una feria protagonizada por mujeres dedicada a la concientización, sensibilización y prevención del cáncer de mama y que acompaña la campaña del Mes Rosa.

Noches de primavera entre viñedos, en cada copa un motivo

Cinco Suelos - Cocina de Finca, abre sus puertas bajo las estrellas ofreciendo algo más que una cena, momentos que merecen ser vividos con intensidad

Los Playeros y Fidel Nadal, broche de oro del festival AMEGAM

El encuentro de la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil será del 26 al 28 de setiembre en el Parque San Vicente de Godoy Cruz, entrada libre y gratuita

Sexta edición de la Expo Mendoceando en el Espacio Arizu

Será un encuentro cultural y gastronómico que celebra la creatividad mendocina. Será este sábado 27 y domingo 28, de 12 a 21. La entrada es para todo público y gratuita.