Maratón Internacional Mendoza 25to Aniversario

MIM 2025 - 25 aniversario

Al igual que los grandes maratones del mundo, recorre importantes puntos de atracción turística. La competencia se desarrollará en un marco espectacular; paisajes entre montañas; recorrido junto al río Mendoza, a la vera de los viñedos de Luján de Cuyo y bajo una magnifica arboleda, teniendo de fondo de la cordillera de los Andes.

Este año, la MIM celebrará su 25º aniversario, consolidándose como una de las maratones más importantes de Sudamérica. El recorrido de la maratón es uno de sus mayores atractivos, comenzando en el icónico Puente Colgante de Cacheuta y finalizando en los majestuosos portones del Parque General San Martín. A lo largo de los 42 kilómetros, los corredores atraviesan paisajes impresionantes que incluyen montañas, ríos y viñedos, ofreciendo una vista panorámica de la belleza natural de Mendoza.

Domingo 4 de Mayo

42K
Largada 8:00hs Puente Cacheuta
 
21K
Largada 8:00hs Barrio Portal Vistalba
 
10K
Largada 8:00hs Rotonda Palmares Valley
 
4K
Largada 11:30hs Parque General San Martin

Llegadas:

Parque General San Martín

La MIM, ha sido declarada nuevamente de interés Nacional por Presidencia de la Nación, por su aporte y por fomentar el deporte, la cultural, el turismo y el considerable impacto económico que deja en el país y en la Provincia de Mendoza, fundamentalmente en los rubros de comercio y turismo. A esta distinción se le suman las realizadas a nivel provincial y por la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza, del Ministerio de turismo y de Deportes de la Porvincia de Mendoza. 

Miles de corredores vivieron la experiencia Maratón Mendoza

Retiro de kits

Nave Cultural, Las Cubas 201, Ciudad de Mendoza
 
Viernes 2 de Mayo
11:00hs a 19:00hs

Sábado 3 de Mayo
9:00hs a 17:00hs

Te puede interesar

"Tierra de Gigantes" superó los 400 participantes

La 4ta edición de la competencia de trail tuvo esta convocatoria excelente de runners. El Kayak club San Juan fue el punto de largada para las distancias.

"Cuarto en carrera", un viaje de egresados, en juego

La Municipalidad de Godoy Cruz organiza esta maratón en el Parque San Vicente para alumnos de 4to año de las escuelas del departamento el 21 de setiembre.

Se presentó oficialmente la Maratón Familiar CONIN 2025

Bajo el lema “Corre por la Nutrición Infantil”, el Municipio de la capital mendocina acompaña esta iniciativa que une deporte y solidaridad.

El Globito y el Cacique lideran con puntaje ideal

Tanto Huracan Las Heras como Deportivo Guaymallén han ganado los 6 partidos disputados del Clausura de la Liga, a 2 puntos le siguen Argentino y Fadep.

Rugby en San Luis: capacitación y torneo provincial

San Luis vive un fin de semana a puro rugby con curso infantil gratuito, campus juvenil y la quinta fecha del torneo provincial en Chancay.

Otro mendocino goleado, Independiente ante Boca 3 a 0

Aunque el marcador parezca exagerado no se puede discutir la legitimidad del triunfo de Boca sobre Independiente Rivadavia, un Azul muy desteñido.

El Tomba goleado en el Monumental, preocupante presente

Cayó derrotado por River 4 a 2 en el Monumental, sigue sin ganar en el Clausura y solo está arriba de dos equipos en la tabla y el descenso acecha.

Huracán Las Heras ganó en tiempo de descuento

A San Martin en tanto se lo empaaron sobre la hora. Ni vencedores ni vencidos en el clasico puntano, termino 0 a 0 y Gutierrez descendió al Regional.