Maipú goleó a Alvarado y quedó 7mo en la tabla

El Cruzado que no jugó bien en el primer tiempo tuvo su premio en la efectividad para conseguir un contundente marcador frente al conjunto marplatense.

Deportivo Maipú - Alvarado (MdP)

Los goles  botelleros llegaron en momentos decisivos: Gastón Mansilla abrió el marcador al final del primer tiempo, Luis Bonaci anotó el segundo tanto al comenzar el segundo tiempo, y luego cerró la goleada él mismo con un tercer gol de cabeza, sellando definitivo 3 a 0 sobre el Torito.

En la próxima jornada en un horario poco usual del lunes a las 11 de la mañana, Maipú jugará en Floresta frente a All Boys. Lidera la zona San Martin de Tucumán con 27 puntos, Atlanta 24, Tristan Suarez 23, Los Andes, Quilmes, Racing de Cordoba y el propio Maipú con 19, pero el más desfavorecido por el gol average es el equipo mendocino y Ferro Carril Oeste 18, hasta acá los 8 clasificados para el Reducido. 

El equipo marplatense hizo un buen primer tiempo, pero falló en el último tercio del campo y recibió un golpe inesperado. En el complemento, el local aprovechó las ventajas y logró una diferencia abultada. Así se sucedieron los goles en la Fortaleza Cruzada.

En la última del primer tiempo, iban 47 minutos Viguet ejecutó un tiro libre pasado, Henricot calculó mal, Agüero tocó atrás y Gastón Mansilla le pegó como venía y mandó la pelota a la red. Ganando el equipo mendocino por la mínima diferencia se fueron al descanso.

Empató Maipú en Madryn y por ahora entra al Reducido

Maipú asumió mayor protagonismo en el segundo tiempo y enseguida metió otro golpe. Fue a los 9′, cuando Viguet corrió al espacio en diagonal y metió el centro preciso para el cabezazo letal de Bonacci. 2 a 0 parecia exagerado pero en el futbol las oportunidades cuando se presentan hay que aprovecharas.

Lejos estaba Alvarado de remontar el resultado, se lo venia mucho más seguro al equipo de Sara para cuidar la diferencia y llegó el tercero. Fue a los 37: centro de Viguet, ahora en un córner, para el testazo goleador de Bonacci. 3 a 0 para Maipú y asciende un escalón en la tabla de posiciones de su zona.

Sintesis

Deportivo Maipú: 3

Ignacio Pietrobono; Luciano Paredes, Luciano Arnijas, Arón Agüero, Emiliano Ozuna; Gastón Mansilla, Matías Villarreal, Marcelo Eggel; Matías Viguet, Tomás Silva y Pío Bonacci. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Mirko Bonfigli, x Silv, Lucas Vallejo x Paredes, Diego Ramirez x Mansilla, Juan Cruz Arno x Eggel, Agustín Gaitán x Viguet. 

Alvarado: 0

Fabricio Henricot; Valentino Werro, Brian Blasi, Jeremías James, Lucas Monzón; Agustín Bolívar, Matías Mansilla, Diego Becker; Matías Bergara; Enzo Martinez y Joaquin Susvielles. DT: Pablo Quattrocchi./ Cambios: Kevin Silva x Blasi, Derlys Ortiz x Martinez, Marco Borgnino x Bolívar, Julian Ascacíbar x Susvielles, Tomas Bolzicco x Becker. 

Goles: PT: 47: Mansilla (DM) / ST: 3: Bonacci (DM), 37: Bonacci (DM)

Árbitro: Fabrizio Llobet.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Fotos Prensa Deportivo Maipú
 
 
 
 
 

Te puede interesar

El Tomba de pretemporada con amistosos en Córdoba

Godoy Cruz enfrentó a General Paz Juniors en dos encuentros, los titulares empataron 1 a 1 -gol de Barrea - con el "Poeta" y los suplentes vencieron 3 a 0.

Estefanía Banini brindó una charla en la UNCuyo

La reconocida futbolista participó en “Liderazgo en movimiento”, , una propuesta sobre el rol del deporte en la formación de liderazgos positivos.

Copa País, victoria de Liga Mendocina en el Valle de Uco

Fue 1 a 0 en favor del equipo que dirige "Chicho" Bazzali sobre Tunuyán con gol de David Pizarro, dos jugados, dos ganados para el seleccionado de la LIga.

Copa Argentina con dos partidos en San Luis

Belgrano de Córdoba y Defensores de Belgrano juegan este viernes a las 21 y el domingo a las 17 Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.

Los Pumas confirmaron el plantel que llegará a San Juan

El entrenador Felipe Contepomi definió el equipo para el amistoso ante Inglaterra que se jugará el sábado 12 de julio en el estadio del Bicentenario

Ultima fecha de la Liga, falta un clasificado y sospechas

Como si no bastara la desprolijidad de cambiar el reglamento a dos fechas del final, las goleadas de Fadep y Argentino sembraron demasiadas dudas.

Sin victorias mendocinas en el Federal A

Los tres partidos se definieron en tiempo adicional, perdió Huracán en San Luis, a Gutierrez le empataron y San Martin salvó un punto, pobre cosecha.

El Lobo no pudo de local con el último de la tabla

Talleres de Remedios de Escalada le sacó un punto a Gimnasia en el Parque, empataron 1 a 1 y no pudo descontarle al puntero, está 4to por diferencia de gol .