Venderán entradas a beneficio para ver Los Pumas en San Juan
Lo harán clubes locales y lo recaudado será para mejorar su infraestructura. Hay disponibilidad de populares y plateas para el amistoso Argentina vs. Inglaterra
A la modalidad online en Ticketek, también se suma el tradicional expendio presencial. En esta oportunidad tendrá un impacto directo y muy importante en el desarrollo del rugby sanjuanino. El público interesado en asistir al partido podrá adquirir su ticket comprándolo en los clubes locales.
La iniciativa surgió el pasado miércoles 30 de abril, cuando en la sede de la Unión Sanjuanina de Rugby (USR) las instituciones afiliadas firmaron un acta compromiso para cumplir con lo pactado. La recaudación que cada club haga por la venta de entradas será destinada a mejoras de infraestructura en la propia institución. Acciones estratégicas de esta índole refuerzan el vínculo deportivo entre la sociedad y sus instituciones.
Los clubes directamente afiliados cuentan con 2.000 entradas cada uno (1.500 populares y 500 plateas) y los de desarrollo con 250 tickets (200 y 50 respectivamente). Dinos XV y Vinos Classic también forman parte de la estructura. El precio de cada ticket popular es de $15.000 pesos y el de cada platea de $25.000 pesos.
Listado completo de los puntos de venta autorizados por la Unión Sanjuanina de Rugby (con su respectivo contacto telefónico para coordinar el pago y entrega de la entrada):
Dinos XV: con Alberto Mugnos – Teléfono: 264 543-8715.
Huazihul: por Secretaría del club - 264 577-1409.
Jockey Club: con Maximiliano Usin - 264 522-5273.
Alfiles: con Verónica Fuentes - 264 486-2637.
Universitario: con Enzo Casella - 264 404-3376.
San Juan Rugby: con Washington Jofré - 264 443-3635.
Pocito RC: con Sebastián Suárez - 264 586-3298.
Angaco RC: con Alejandro Pastén - 264 554-9920.
9 de Julio RC: con Melisa Álvarez - 264 415-4555.
Cóndor de Jáchal: con Eduardo - 264 675-9059.
Vinos Classic: con ‘Gringo’ Coria - 264 546-7088.
La última vez del seleccionado nacional en la provincia fue en agosto de 2022, cuando Los Pumas lograron la histórica victoria de 48 a 17 ante Australia. Por su parte, el selectivo inglés retornará a San Juan después de su última visita en el año 2017 (triunfo 38-34 en el Bicentenario).
Te puede interesar
Histórico: La Lepra finalista de la Copa Argentina
Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.
La Lepra y River buscando la final de la Copa Argentina
Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.
San Juan sede del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones 2025
Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.
Maribel Aguirre ganó el Tour Femenino de Uruguay
La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.
Aldosivi pedirá le descuenten puntos a Godoy Cruz
Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.
Entregaron más financiamientos a clubes de San Luis
Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.
Convocatoria abierta para sumarse a jugar handball
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
Inscripciones abiertas para la Maratón Nocturna
El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.