San Luis elige: Ganan los candidatos de Poggi en toda la Provincia

Mientras se espera que hable el Gobernador, el ministro de Gobierno anunció que provisoriamente se impone el oficialismo en toda la Provincia

Pasadas las 21:00 horas de este domingo 11 de mayo en lacasa de gobierno de San Luis, el ministro de Gobierno, Gonzalo Amondarain informó que con el 78,13% de las mesas escrutadas, a nivel provincial, la fuerza Ahora San Luis obtiene el 46,81%; el Frente Justicialista el 26,50% y en tercer lugar el partido Tercera Posición con el 7,90%.

También dio a conocer que sufragaron más de un 60% del padrón en los comicios de medio término donde los sanluiseños eligieron a nuevos senadores, diputados, intendentes y concejales, en distintas regiones de la provincia. El escrutinio definitivo será el próximo martes 13 de mayo.

Te puede interesar

Godoy Cruz avanza con una obra vial estratégica

Diez empresas presentaron ofertas para construir el puente sobre Aristóbulo del Valle, una infraestructura que mejorará la circulación y la seguridad vial.

Inauguraron dos puentes sobre los ríos Los Patos y Colorado

Financiados por Glencore fueron diseñados para mejorar la infraestructura y garantizar un paso seguro y definitivo en la cordillera en Calingasta, San Juan.

Promulgan reforma para agilizar notificaciones en San Luis

La nueva ley incorpora notificaciones electrónicas automáticas e inmediatas para reducir demoras y modernizar el servicio de justicia.

San Juan reconoció a sus mejores periodistas

El Gobierno provincial premió 57 trabajos destacados en el Concurso Obras de Periodistas Sanjuaninos durante un acto realizado en el Teatro del Bicentenario.

San Juan brilló en el mayor desafío sobre ciberseguridad

Un equipo integrado por policías y una asesora legal obtuvo el primer puesto en la White Hat Conference 2026, realizada en Mendoza y que reúne a expertos en el rubro.

FEM rechaza cambios en la Ley de Zonas Frías

La entidad empresaria pidió a los senadores mendocinos que no acompañen una modificación que, según advierte, perjudicaría a familias y sectores productivos.

Mendoza crece: avanza una ola récord de inversiones

Más de 300.000 metros cuadrados de obras privadas consolidan a la Ciudad como uno de los principales polos de desarrollo del país.

Luz verde al plan que apuesta al futuro sanjuanino

La Legislatura autorizó una herramienta de financiamiento destinada a viviendas, rutas, agua potable y obras hidráulicas.