San Luis elige: Ganan los candidatos de Poggi en toda la Provincia

Mientras se espera que hable el Gobernador, el ministro de Gobierno anunció que provisoriamente se impone el oficialismo en toda la Provincia

Pasadas las 21:00 horas de este domingo 11 de mayo en lacasa de gobierno de San Luis, el ministro de Gobierno, Gonzalo Amondarain informó que con el 78,13% de las mesas escrutadas, a nivel provincial, la fuerza Ahora San Luis obtiene el 46,81%; el Frente Justicialista el 26,50% y en tercer lugar el partido Tercera Posición con el 7,90%.

También dio a conocer que sufragaron más de un 60% del padrón en los comicios de medio término donde los sanluiseños eligieron a nuevos senadores, diputados, intendentes y concejales, en distintas regiones de la provincia. El escrutinio definitivo será el próximo martes 13 de mayo.

Te puede interesar

Definen terna para Fiscal General en San Juan

El Consejo de la Magistratura elevó a Diputados la terna de candidatos para ocupar el cargo vacante de Fiscal General de la Corte de Justicia.

Plataforma Votá Informado: concejales de Mendoza aportan datos

El objetivo de esta iniciativa es que la ciudadanía se informe antes de emitir su voto, entendiendo que votar no es sólo un derecho político.

Caminata de Concientización sobre cáncer de mama en San Juan

La presentación de la edición 13 fue encabezada por el gobernador Orrego y se hizo en Casa de Gobierno. El evento se realizará el próximo 18 de octubre.

Maipú asesora a adultos mayores sobre eximición de tasas municipales

Se trata de un operativo territorial para asesorar a jubilados, brindando atención personalizada en distintos distritos y fortaleciendo la participación ciudadana de adultos mayores.

San Juan: arrancan obras de pavimentación en calle Urquiza

La obra contempla la demolición total de las losas deterioradas y la colocación de una carpeta asfáltica flexible que mejorará la circulación vehicular.

San Luis construirá viviendas en San Martín, La Toma, Justo Daract y Saladillo

El gobernador Claudio Poggi firmó los convenios para que las empresas constructoras inicien las obras en las cuatro localidades. Serán 50 casas para familias que se inscribieron en el plan "Tenemos Futuro".

Javier Milei llega este jueves a Mendoza

El presidente participará del almuerzo de las Fuerzas Vivas en San Rafael y luego hará una breve caminata por la Ciudad de Mendoza.

Maipú acelera Plan Integral de Asfalto con un avance del 60%

Con más de 250 cuadras renovadas avanza este Plan que beneficiará a más de 8.500 familias y busca consolidar una red segura, eficiente y conectada para el desarrollo local.