Capturan a un prófugo del Penal de Chimbas
El detenido gozaba de salidas transitorias pero hace tiempo no regresó de una de ellas a la cárcel sanjuanina.
Según la información policial, la Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, recibió la información sobre la presencia del sujeto, quien era intensamente buscado, en un conocido barrio del Departamento de Rawson.
Tras una investigación, se logró la aprehensión de Walter Nicolás Lopez, el cual había incumplido el beneficio de salidas transitorias y no había regresado a la Unidad Penitenciaria.
Lopez estaba detenido cumpliendo una condena por el delito de Robo, la Fiscalía interviniente, tras su detención, dispuso su traslado al Servicio Penitenciario para que continúe cumpliendo su condena, pero ya sin los permisos transistorios de salida.
Te puede interesar
Detenido "Taza Albornoz" en intento de robo en Rawson
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
Colectivo se despistó y cruzó la Ruta 20 en San Juan
El vehículo de Andesmar terminó en la banquina tras perder el control. No hubo heridos, pero generó temor en una zona muy transitada de la ruta.
Camión volcó en Valle Fértil: chofer fue hospitalizado
El conductor de La Rioja fue trasladado al Hospital Rawson tras un accidente en Ruta 510. Estaba consciente, pero sin sensibilidad en sus piernas.
Violento asalto en casa de cambio céntrica, un detenido
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes redujeron y gatillaron a la víctima este miércoles a la siesta en Galería Tonsa en el centro de la ciudad de Mendoza
Cayó con droga valuada en $2 millones en Villa Mercedes
Un joven fue detenido en Villa Mercedes con cocaína y marihuana. Intentó huir tras cruzar un semáforo en rojo. Lo imputaron por narcotráfico.
Mató a un motociclista y huyó en Pocito, San Juan
Un camionero embistió por detrás a dos hermanos en moto, mató a uno y huyó. La legislación exige no abandonar nunca la escena de un accidente vial.
Apuñaló un hombre para robarle y huyó en taxi hacia Mendoza
Una mujer ingresó a una vivienda ubicada frente al parque de los niños en San Rafael y luego de herir con arma blanca a la víctima, le sustrajo 6000 dólares
En San Rafael implementarán el sistema de anillos digitales
El objetivo es el cierre del territorio controlando los movimientos vehiculares con tecnología de punta, se activa por una denuncia judicial o llamado al 911