Hasta hoy inscriben para las Olimpíadas Escolares

Las inscripciones de este certamen escolar, las Olimpíadas Escolares de Atletismo que comenzó el viernes 16 en Fortuna, estan abiertas hasta este jueves 22.

Olimpiadas Escolares - Atletismo

Atentos a la gran convocatoria e interés de las instituciones educativas de toda la provincia, la secretaría de Deportes amplió el plazo de inscripción que vence hoy a las Olimpiadas Escolares de Atletismo 2025.

“Extendimos el período de inscripción hasta el jueves 22, ya que recibimos muchas solicitudes por parte de instituciones que no llegaron a tiempo a anotarse. El apuntamiento será válido para las Olimpiadas de Río Quinto, Llanura Norte, Valle del Conlara y Capital. La próxima fecha será en la localidad de Concarán, el 30 de mayo”, explicó Pedro Nadal, director de Deporte Comunitario.

En la primera fecha de la etapa regional de las olimpiadas participaron más de 150 alumnos, quienes se destacaron en cuatro pruebas básicas. Cabe destacar que las pruebas están pensadas y adaptadas para el nivel escolar, en función de que el tecnicismo no sea un obstáculo.

Para incentivar a la comunidad educativa a participar la secretaría de Deportes confirmó que habrá premios: “El año pasado los premios fueron todos materiales deportivos para el patio de la escuela, o que son muy importantes para la obra de educación física”, comentó Nadal.

Te puede interesar

Básquetbol: San Luis sede de seminario internacional

La capacitación será impartida en tres clases virtuales y una presencial, dictado a cargo de profesionales de gran envergadura en el ámbito del básquet.

Mendoza participó del Trasandino de Rugby touch en Chile

El seleccionado de Mendoza se presentó en Chile y dejó una gran imagen ante equipos competitivos. Aprendizaje y experiencia para Mendoza en el Torneo.

El ciclismo sanjuanino con medallas en todas las categorías

En el Campeonato Argentino de ciclismo en ruta 2025, certamen nacional se disputó desde el 15 al 18 de mayo en Recreo, Catamarca tuvo un balance exitoso.

Gran torneo de fútbol infantil, juvenil y femenino en Maipú

Más de 35 escuelas de fútbol de todo el departamento participarán del torneo de fútbol organizado por la Municipalidad de Maipú, en estas categorías.

El Zonal Cuyano pasó por el San Juan Villicum

La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.

Rivalidad y legado en el regreso del boxeo a Concarán

Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.

Comienzan a definirse los clasificados en Liga Mendocina

En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.

Huracán le ganó a Bolivar y lo alcanzó en la punta

Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.