Siniestro vial con una mujer lesionada en Godoy Cruz
Una mujer de 31 años resultó lesionada tras un accidente de tránsito, que involucró la moto en que viajaba y un auto, que chocaron en Godoy Cruz.
Según las primeras averiguaciones, una motocicleta circulaba por Corredor del Oeste de norte a sur, mientras que un automóvil lo hacía por Boulogne Sur Mer en igual sentido. Al habilitarse el semáforo de calle Paraná, el automóvil intentó ingresar al Corredor colisionando con la motocicleta, que presuntamente no habría detenido su marcha. En el lugar se hizo presente personal del SEC, quien diagnosticó politraumatismo grave a la motociclista, que fue trasladada al Hospital Central.
Te puede interesar
Operativo contra la caza furtiva y el mal trato animal
La policia de San Juan secuestró aves, pieles de animales, armas, trampas y hasta boleadoras en el departamento de Sarmiento.
San Luis: la ex funcionaria Cintia Ramírez, a juicio
La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Prisión para un hombre por abuso sexual en Santa Rosa del Conlara
El juez Daniel Sanchiño condenó a un hombre a la pena de 14 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género.
Mendoza: detenido por manejar en estado de ebriedad
En la madrugada del sábado, preventores aprehendieron a un sujeto que el test de alcoholemia le había dado 1,98 g/l. También le secuestraron el vehículo.
San Juan: lo detienen con un centenar de cápsulas de cocaína
Un hombre de nacionalidad boliviana, viajaba en un tour de compras, desde Orán con destino final Mendoza. Durante el control, los gendarmes hallaron la droga.
San Luis: detuvieron a un hombre que intentó ingresar a una vivienda
Este viernes, agentes de la sección móvil del Comando Radioeléctrico intervinieron en un incidente que tuvo lugar en calle Los Puquios al 500, donde detuvieron a un hombre de 28 años
San Luis: juzgan a un hombre por intento de homicidio
Walter Falcón será juzgado durante los próximos días por dos hechos ocurridos en marzo de 2024. Se lo acusa por tentativa de homicidio, abuso de arma de fuego y portación ilegítima.
Intentaron robar el arma a policías y fueron imputados
Dos hombres fueron acusados tras agredir a policías e intentar quitarles sus armas durante un operativo en el barrio José Hernández, en Ciudad de San Luis.