Mendocinos detenidos en intento de robo en un Vea de San Juan
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas
Un par de sujetos domiciliados en Mendoza cayeron en San Juan al intentar robarse mercaderías que no habían abonado.
Según informó la policía, este lunes en un Supermercado VEA, ubicado en la zona céntrica de la capital sanjuanina, una pareja resultó detenida por intento de hurto.
El hecho fue descubierto al activarse la alarma de los paneles de seguridad, al momento que una pareja que intentaba salir del local. Según el testimonio del guardia de seguridad, otra empleada, fue quien notó que el sujeto masculino ocultaba algunos productos entre sus prendas de vestir.
Al ser requisado, se le hallaron nueve blísteres de tenedores tipo Tramontina, los cuales no habían sido abonados. Por tal motivo, el personal de seguridad procedió a la retención de ambas personas hasta el arribo del personal policial.
Los aprehendidos fueron identificados como Juan Pablo Calibar Rial, de 36 años, e Ivonne Karen Lis Tomassi, de 32 años, ambos con domicilio en Godoy Cruz, provincia de Mendoza.
El hecho fue caratulado como “Hurto en grado de tentativa”, y quedó vinculado al Legajo instruido en la Comisaría Segunda.
Te puede interesar
Detienen a dos ladrones en un robo en Luján
En horas de la siesta, dos delincuentes robaron en el hotel San Francisco, ubicado en calle Pueyrredón de Luján de Cuyo. Los detenidos tienen antecedentes.
Escapaban de un robo en contramano y chocaron con un remis
La fuerte colisión se produjo en una esquina de la capital sanjuanina, resultando herido con traumatismo de tórax y politraumatismos el remisero
Mendoza: detienen a 3 cuidacoches en calle Arístides
El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad. Dos de ellos tenían pedido de captura.
Ofrecen recompensa para esclarecer un crimen en Mendoza
La recompensa es para quien aporte datos suficientes que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento del o los autores del homicidio de Lucas Maximiliano Argota.
Con ayuda de la videovigilancia, recuperan auto en Las Heras
El operativo fue coordinado desde el Centro Estratégico de Operaciones, con intervención de la Unidad Especial de Patrullaje. El conductor fue detenido.
Detienen a chofer por intento de soborno en Cristo Redentor
Ofreció 20 mil pesos a Carabineros tras una infracción en Los Libertadores. Fue imputado por cohecho y quedó con arraigo y firma semanal.
Lo pisó una cosechadora de aceitunas en Campo Grande
El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.
Maipú: dos muertos y heridos graves en siniestro vial
El violento choque ocurrió en Paso y Vieytes cuando un vehículo impactó con otro, se estrelló contra un árbol y terminó incrustado en un canal de riego