Mendoza: detienen a 3 cuidacoches en calle Arístides

El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad. Dos de ellos tenían pedido de captura.

Preventores junto a agentes de la policía detuvieron a tres hombres que estaban cuidando autos en la calle Arístides Villanueva: dos de ellos tenían medidas pendientes con la justicia.

En la noche del sábado, preventores patrullaban a pie en Arístides Villanueva, cuando visualizaron a una persona que estaba cobrando informalmente por el estacionamiento de los vehículos.

Al momento de entrevistarlo, el mismo se negó y se retiró caminando hacia el oeste. Al llegar a Arístides al 200, el hombre se junta con otros dos sujetos más. Preventores junto con personal policial lograron entrevistar a las personas, dos de los cuales tenían pedido de captura. Personal policial trasladó a los tres sujetos a la Comisaría Sexta.

Nuevo estacionamiento medido digital en Ciudad de Mendoza

Sobre calle Arístides Villanueva, el Estacionamiento Medido Digital es el único sistema vigente que tienen los conductores para estacionar. El mismo funciona de lunes a jueves de 8 a 24, viernes y sábados de 8 a 2 de la madrugada.

Te puede interesar

Golpe a estafadores: cuatro detenidos en Mendoza

Cuatro personas fueron detenidas en Mendoza tras una investigación por estafas con cheques a comercios de San Juan en un operativo conjunto.

Apareció con vida Darío Cuello en Tilisarao

El joven fue encontrado después de cuatro días de intensa búsqueda, está siendo asistido en el hospital de la localidad

Sin rastros de Darío: amplían operativo en San Luis

La Policía recorrió unos 45 kilómetros por tierra, agua y aire en Tilisarao y Renca. Hubo allanamientos, drones, canes y análisis de cámaras.

Volcó un auto en Autopista Saladillo, sin heridos

El accidente ocurrió entre Los Puquios y Cuatro Esquinas. Las dos ocupantes del vehículo fueron asistidas en el lugar y no sufrieron lesiones de gravedad.

Choque fatal en Acceso Sur: un joven murió hoy

Un Volkswagen Bora impactó contra un colectivo de turismo en Godoy Cruz. El conductor, de 21 años, murió y dos acompañantes resultaron gravemente heridos.

Turista accidentada en Puente del Inca fue evacuada a Uspallata

Disfrutaba la nieve en la cordillera y sufrió una caída que le provocó politraumatismos y debió ser asistida por servicios de emergencias

Cayó un árbol en RN 143 y aplastó una camioneta, hay dos muertos

Ocurrió esta tarde en San Carlos, Mendoza, la zona registraba fuertes ráfagas de viento en el momento del accidente

Conductor alcoholizado protagonizó siniestro vial en Guaymallén

Perdió el control del vehículo, cayó por un barranco y finalizó su recorrido dentro de una acequia. Sufrió politraumatismos graves