Planazo para el finde, encuentro de hobbistas y coleccionistas

El Espacio Arizu de Godoy Cruz cierra junio con este clásico de la agenda cultural con una edición especial por sus 10 años. La entrada es libre y gratuita.

La nueva edición del encuentro de hobbistas y coleccionistas es una propuesta que cumple una década desde su creación y tendrá un gran número de expositores que van a mostrar y vender una amplia variedad de artículos que conectan el pasado con el presente.

Dos jornadas dedicadas a los hobbistas y coleccionistas durante el sábado 28 y el domingo 29 de junio a las 15:00 horas en el Espacio Arizu de Godoy Cruz. Este mega evento traerá muchas novedades relacionadas al universo de los hobbies y el coleccionismo, para atraer a mendocinos y turistas.

Además, el público podrá charlar con los participantes para saber las historias que se esconden detrás de cada colección, como si se tratara de una cápsula en el tiempo.

Lo viejo funciona

En este paseo para toda la familia, las instalaciones renovadas de la ex Bodega Arizu, ingreso por calle Belgrano 1322, se llenarán de preciados objetos, a escala y en tamaño real, y stands de numerosas asociaciones, clubes y coleccionistas independientes.

De esta manera, el predio espera a grandes y chicos para maravillarlos con diferentes atracciones, en el recorrido habrá desde autos a figuras de superhéroes, pasando por motos, monedas, estampillas, bicicletas, Legos y Playmovil, billetes, radios y mucho más.

En setiembre 4º Encuentro Regional de Turismo San Luis 2025

En esta entrega participará el Museo Ferroviario de Godoy Cruz y el Ferroclub Trasandino Mendoza; junto a distintas agrupaciones donde la nostalgia se convierte en pasión por atesorar.

Finalmente, estará presente Cenumen (Centro Numismatico Mendoza); Club de Vehículos de Colección Mendoza; Moto Club Cóndor; DCM Die Cast Club Mendoza; CVU (Coleccionistas del Valle de Uco); Club de Modelistas Valkiria; Retro Club Aurorita; Club Siambretta; Hunters Collectors; Club Hot Wheels y muchos más.

Te puede interesar

Tres películas para disfrutar en el Cine Imperial

Del 22 al 28 de octubre, la sala maipucina ofrece una comedia argentina, el regreso del clásico de terror Los Otros y una función gratuita de Cinema Paradiso en versión extendida.

Estrena "Medio pueblo", comedia, conflictos y humor negro

La obra de Martín Giner llega al teatro Julio Quintanilla con una comedia de humor negro y absurdo que explora los conflictos entre tradición, modernidad y poder.

Daniel Quiroga estrena “Jorgito”, su nuevo unipersonal

El actor mendocino presenta una comedia sobre los reencuentros, la nostalgia y el paso del tiempo. El estreno será este sábado 24 de octubre, a las 21.30, en La Cantina Juglar.

El Museo Fader reúne pintura y escultura mendocina

Laura Rudman y Leandro Pintos inauguran “Vidas comunes y otras mitologías”, una muestra que combina escenas cotidianas y esculturas en distintos materiales. La entrada será gratuita.

Guaymallén convoca a un congreso sobre infancias

El encuentro será el 27 de octubre en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Habrá especialistas, propuestas de formación y herramientas para acompañar el desarrollo infantil.

Jessica Echegaray despide el año con “Fastidiosa” en Mendoza

La comediante mendocina presentará la última función del año de su unipersonal de stand up el sábado 31 de octubre, a las 21.30, en la Nave Cultural.

IRONKIDS 2026: deporte y solidaridad en San Juan

La propuesta se realizará el sábado 31 de octubre, en avenida España y avenida Ignacio de la Roza. La inscripción cuesta $25.000 y lo recaudado será destinado a FundaME.

Vermouth Day vuelve a Mendoza con cocinas de autor

El Diplomatic Hotel recibe el 5 de noviembre la segunda edición, con degustación libre, chefs invitados y música en vivo. Entradas a $35.000 hasta el 20/10.