
La exposición de industria, cultivo y medicina del cannabis se reúne nuevamente en Mendoza. Capacitación, conocimiento científico, innovación y debate sobre el uso medicinal de la planta
La exposición de industria, cultivo y medicina del cannabis se reúne nuevamente en Mendoza. Capacitación, conocimiento científico, innovación y debate sobre el uso medicinal de la planta
Diseño, color y solidaridad se unen en esta ocasión. Una opción para disfrutar con rincón gourmet irresistible, chocolates, conservas, quesos, cervezas y más
Hasta el próximo 6 de septiembre, en Espacio Arizu en Godoy Cruz, podrá visitarse la exposición que propone un recorrido dinámico para descubrir la tecnología que hace posible la actual vida digital.
En el marco del 169º aniversario de Godoy Cruz, este viernes se realizó la apertura de la segunda etapa del Espacio Arizu.
Cien ediciones en distintos escenarios del territorio mendocino, llevando diseño, arte, ropa, accesorios, alimentos, vajilla, plantas, muebles y juguetes, entre otros
Será los días 3 y 4 de abril en la sala ‘Berta Vidal de Battini’ del Centro Cultural Puente Blanco de la ciudad de San Luis. La entrada es libre y gratuita.
"La Dueña del Santo", la obra que se consagró como ganadora del Festival de Teatro de San Juan, se presentará este viernes 4 de abril en el Chalet Cantoni.
Esta práctica puede ocasionar problemas en la salud física y mental de los adolescentes, ansiedad, insomnio, falta de concentración, hasta cambios de estados de ánimo y aislamiento social.
Este viernes 4 de abril desde las 14, La Dirección de Economía Social y el Centro Ambiental Anchipurac, brindará una capacitación para mujeres que lideran emprendimientos sociales.
Tres jugadores sanjuaninos y el preparador físico participaron del primer encuentro consolidando su presencia en el deporte adaptado de alto rendimiento.