Dias de Copa Argentina en San Luis y Villa Mercedes
En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
La acción comenzó con la victoria del Pirata cordobés sobre el Dragon por 3 a 2. El operativo de seguridad contó con la presencia de 600 uniformados. El Celeste derrotó 3 a 2 al Dragón. Goles de Ezequiel "Topo" Aguirre x 2, Lucas Passerini de penal, Gabriel Compagnucci y Tobías Ostchega. Se fueron expulsados Benítez y Aguirre en el equipo de CABA y Uvita Fernández en el elenco cordobés.
El rival de Octavos de Final para los dirigidos por Ricardo Zielinski saldrá del cruce entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza e Independiente de Avellaneda que jugarán este sábado desde las 17 en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta.
El Lobo mendocino eliminó a Nueva Chicago en la ronda anterior y ahora se enfrentan a un equipo de primera división, una categoría mayor en la que se encuentran. Gimasia se posiciona cuarto en su zona, a tan solo tres puntos de su homonimo jujeño y buscará ascender tras haber caído en la final del año pasado ante San Martín de San Juan. Gimnasia lleva seis partidos invictos, aunque con muchos empates de por medio, y tratarán de seguir con esta racha frente a Independiente y así hacer historia en la Copa Argentina.
Mientras tanto, el Rojo vuelve a jugar tras asegurarse su primer puesto en la Copa Sudamericana. Desde hace un mes que el Rojo no juega pero sabe que tiene superioridad en el plantel, tanto en calidad, experiencia cómo también en variedad. De modo que, ya mira de reojo a su próximo rival en esta competencia será Belgrano de Córdoba que eliminó a Defensores de Belgrano.
Pero hay más: El miercoles en cancha de Newells Old Boys (El Coloso Marcelo Bielsa) Independiente Rivadavia por los 16avos de final enfrentará al ultimo campeón del futbol argentino: Platense. El partido comenzará a las 21.
Previamente jugarán en el Juan Gilberto Funes de San Luis San Martin de San Juan y el Racing Club de Avellaneda (18.45), duelo de equipos de Primera División que seguramente llevará una muy buena presencia de aficionados, tanto por parte del Verdinegro como el de la Academia.
Un dia despues (jueves 3) jugarán Instituto de Cordoba y Huracán de Parque Patricios. Los del Gato Oldrá y el Globito jugarán en el Marcelo Bielsa de Rosario, la acción continuará con San Lorenzo- Quilmes, ambos paridos por los 32avos y falta confirmar horario y fecha para San Martin de Tucumán y River Plate, en principio para el 31 de julio.
Te puede interesar
"Velada de campeones y semilleros" en el Poliguay
Dos pupilos de Pablo Chacón, el Turco Abraham Buonarrigo y el peruano Diego Quiñones los principales protagonistas de la velada boxística del 6 de setiembre.
El Tomba eliminado de la Copa Sudamericana
Godoy Cruz perdio con Atletico Mineiro 1 a 0 y terminó su participación en el certamen internacional, el lunes por el Clausura recibirá a Vélez Sarsfield.
Ciclistas sanjuaninos en los Panamericanos Junior
Delfina Dibella Latorre y Ramiro Videla Páez disputaron las pruebas de pelotón en ruta con la Selección Argentina de ciclismo en Asunción.
Avanza la construcción del microestadio del Club Obras
El aporte de Godoy Cruz Municipio fue clave para desarrollar las tareas en el nuevo espacio de la histórica institución. Mil socios disfrutan las instalaciones.
Guillermo Benenati: Embajador del golf mendocino
El reconocido golfista mendocino continúa impulsando el golf regional con una destacada trayectoria deportiva y su liderazgo en la organización de eventos.
Deportivo Maipú volvió a perder en el norte
La excursión botellera por Salta y Tucumán le fue adversa, ni el fin de semana en Salta ni en Tucumán, perdió ambos partidos, anoche con San Martin 2 a 1.
Cortes de tránsito por el partido en el Feliciano Gambarte
El Municipio de Godoy Crua realizará un importante despliegue por el encuentro entre el Expreso y Atlético Mineiro, se denomina Operativo Tomba.
San Rafael capital del hóckey social con más de 40 equipos
San Rafael volvió a vibrar con el inicio del *Torneo Clausura de Hockey Acción*, uno de los certámenes de hockey social más importantes de la Argentina.