Ya están Los Pumas en San Juan para el test match ante Inglaterra
El seleccionado argentino de rugby ya se encuentra en la provincia cuyana para disputar uno de los eventos deportivos más esperados del año
El equipo llega en el marco de la “Ventana de Julio Copa Visa – Banco Macro”, y se enfrentará a la selección de Inglaterra el próximo sábado 12 de julio a las 16:40, en el Estadio San Juan del Bicentenario, en Pocito.
Durante la semana, Los Pumas realizarán sus entrenamientos en la cancha del Universitario Rugby Club, uno de los escenarios elegidos por su infraestructura. Además, está prevista una intensa agenda de actividades que incluye visitas a clubes sanjuaninos y jornadas de capacitación destinadas a entrenadores y preparadores físicos de las distintas instituciones deportivas de rugby de la provincia.
La llegada del equipo nacional genera gran expectativa en la comunidad deportiva de San Juan, que volverá a vivir una fiesta del rugby de nivel internacional, tras la histórica victoria de Los Pumas sobre Australia en 2022.
Las entradas para el partido siguen a la venta en los clubes de la Unión Sanjuanina de Rugby y a través de la plataforma Ticketek.
Te puede interesar
El Tomba eliminado de la Copa Sudamericana
Godoy Cruz perdio con Atletico Mineiro 1 a 0 y terminó su participación en el certamen internacional, el lunes por el Clausura recibirá a Vélez Sarsfield.
Ciclistas sanjuaninos en los Panamericanos Junior
Delfina Dibella Latorre y Ramiro Videla Páez disputaron las pruebas de pelotón en ruta con la Selección Argentina de ciclismo en Asunción.
Avanza la construcción del microestadio del Club Obras
El aporte de Godoy Cruz Municipio fue clave para desarrollar las tareas en el nuevo espacio de la histórica institución. Mil socios disfrutan las instalaciones.
Guillermo Benenati: Embajador del golf mendocino
El reconocido golfista mendocino continúa impulsando el golf regional con una destacada trayectoria deportiva y su liderazgo en la organización de eventos.
Deportivo Maipú volvió a perder en el norte
La excursión botellera por Salta y Tucumán le fue adversa, ni el fin de semana en Salta ni en Tucumán, perdió ambos partidos, anoche con San Martin 2 a 1.
Cortes de tránsito por el partido en el Feliciano Gambarte
El Municipio de Godoy Crua realizará un importante despliegue por el encuentro entre el Expreso y Atlético Mineiro, se denomina Operativo Tomba.
San Rafael capital del hóckey social con más de 40 equipos
San Rafael volvió a vibrar con el inicio del *Torneo Clausura de Hockey Acción*, uno de los certámenes de hockey social más importantes de la Argentina.
En un cicuito en Casa de Gobierno se correrá la fecha
Disputadas tres fechas, Facundo Ambrossi lidera las posiciones con 13 puntos, Bruno Contreras 11, Camilo Mendoza 8, Franco Vecchi y Ramiro Castro 5,