Los Pumas llevaron sonrisas al Hospital Rawson
En medio de su estadía en San Juan, Los Pumas protagonizaron una acción que dejó huella más allá del rugby. El plantel de la Selección Argentina de Rugby Los Pumas visitó el área de Pediatría del Hospital Guillermo Rawson ubicado en ciudad de San Juan, donde compartieron una jornada repleta de emoción, juegos y afecto con los niños internados.
Los Pumas: una tarde solidaria que tocó el corazón
Con sonrisas sinceras, abrazos y palabras de aliento, los rugbiers se acercaron a cada pequeño paciente, llevándoles no solo donaciones y juguetes, sino también tiempo y presencia. La visita fue recibida con entusiasmo por las familias y el personal médico, que valoraron el gesto humano detrás de los deportistas de alto rendimiento.
Acompañaron la iniciativa el secretario de Deporte, Pablo Tabachnik, y el presidente de la Agencia de Deportes de San Juan, Pablo Aubone, quienes destacaron la importancia de estos encuentros donde el deporte se convierte en puente de contención y esperanza.
Con esta acción, Los Pumas reafirmaron que los valores que defienden en la cancha -solidaridad, respeto y compromiso- también los viven fuera de ella. Porque a veces, una sonrisa vale más que un try.