La Reválida del Federal A ya tiene su programa
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
El certamen arranca este mismo domingo, choque de mendocinos en Las Heras con Huracán-Gutierrez, San Martín será local ante Germinal de Rawson, los dos de San Luis arrancan como visitantes, Juventud Unida con Santamarina en Tandil y Estudiantes con Circulo Deportivo en Nicanor Otamendi.
La Reválida se juega en dos grupos de diez equipos, todos contra todos a una rueda en partidos de ida solamente, iniciando con puntaje cero (0) todos los participantes. Sí se suman los puntos para una tabla para el descenso, se utiliza el sistema de promedios - puntos sobre partidos jugados- porque hubo zonas con menos equipos y menos partidos jugados.
Clasifican a la Segunda Etapa del 1º al 5° de cada zona (Total: 10 clubes). Los clubes que no clasifiquen terminan su participación en el torneo hasta la próxima temporada, salvo los descendiso (4en tota, 2 por cada zona).
Fecha 1 (20 de Julio)
Círculo vs. Sp. Estudiantes
Guillermo Brown vs. Sol de Mayo
San Martín vs. Germinal
Huracán vs. Gutiérrez
Santamarina vs. Juventud Unida Universitario
Gutierrez no se baja
Con una cantina repleta de socios y simpatizantes, se dio continuidad a la Asamblea Ordinaria que continuará en situación de Cuarto Intermedio, pero con un acuerdo de partes. Durante este periodo, Lucas Montalto y Carlos Quiroga aseguraron su continuidad a la espera de la elección de nuevas autoridades.
Mientras tanto, los simpatizantes del Cele apostarán a una campaña de socios que seduzca a 500 personas con el fin de colaborar con la gestión institucional, con una colaboración de $ 25.000 por persona para afrontar los gastos y las deudas de la institución que le permitan seguir jugando el torneo.
El Camino de los mendocinos
Atlético San Martín:
1ra: L Germinal/ 2da: V Estudiantes de San Luis/ 3ra: L Circulo Deportivo de Nicanor Otamendi/ 4ta: L Santamarina de Tandil/ 5ta: V Guillermo Brown de Puerto Madryn/ 6ta: L Huracán Las Heras/ 7ma: V Juventud Unida de San Luis/ 8va: L Gutierrez/ 9na: V Sol de Mayo de Viedma.
Huracan Las Heras
1ra: L Gutierrez/ 2da V Sol de Mayo/ 3ra L Germinal/ 4ta: V Estudiantes/ 5ta: L Círculo Deportivo/ 6ta: V San Martín/ 7ma: L Guillermo Brown/ 8va: L Ramon Santamarina/ 9na: V Juventud Unida.
Gutierrez Sport Club
1ra: V Huracán Las Heras/ 2da: L Juventud Unida/ 3ra: V Santamarina/ 4ta: V Sol de Mayo/ 5ta: L Germinal/ 6ta: V Estudiantes/ 7ma: L Círculo Deportivo/ 8va: V San Martín/ 9ma: L Guillermo Brown
No habrá fecha entresemana por lo tanto esta fase del torneo estará culminando el 14 de setiembre.
Te puede interesar
Más de mil corredores en la primera Night Run San Juan
La carrera nocturna debutará en el calendario deportivo con un recorrido urbano sobre la Av. de Circunvalación y tres distancias para todos los niveles.
La 6ta etapa de la Vuelta para el peruano Hugo Ruiz Calle
El ciclista peruano del SEP San Juan se impuso en una jornada clave de 124,3 kilómetros con escenario principal al departamento Sarmiento pasando por Pocito y Rawson.
Leo Cobarrubia con la 5ta etapa, rodada masiva en el final
Tomás Contte sigue siendo el líder de la clasificación general. Los ciclistas involucrados en la rodada no registraron fracturas. Hoy vuelven a Sarmiento.
Tomás Contte nuevo líder de la Vuelta de San Juan
El ciclista nacido en Zárate, Buenos Aires, fue el más veloz en la etapa contra reloj y pasó a encabezar el clasificador general de la competencia.
No fue el debut soñado para el Lobo ante su gente
Gimnasia y Esgrima al menos mereció el empate ante San Lorenzo de Almagro, pagó la falta de efectividad cuando dominó el partido en el primer tiempo.
Ganó la Lepra en Parque Patricios, tercer partido al hilo
Independiente Rivadavia extiende su mejor momento, está con puntaje ideal jugadas las dos primeras fechas del Apertura, la próxima local ante Sarmiento.
Pocito vio ganador de la etapa a Mauricio Dominguez
Nicolás Tivani sigue al frente del clasificador general de la Vuelta a San Juan corridas tres etapas. La de hoy es la clásica contra reloj cronometrada.
La segunda etapa de la Vuelta para el puntano Tomás Moyano
El segundo lugar de la carrera lo ocupó el sanjuanino Nicolás Tivani que, luego de dos etapas, sigue luciendo la malla líder en el clasificador general.