Gimnasia y Esgrima perdió un largo invicto de local

No perdía en el Victor Legrotaglie desde octubre del año pasado, en aquella ocasión en la de la jornada dominguera fue ante el mismo rival: Témperley.

Dejando los compromisos del Dia del Amigo de cada uno el hincha del Lobo no le retaceó el apoyo a su equipo   que buscaba su tercer triunfo al hilo, más de local y aprovechar cualquier pestañeo de su homónimo jujeño, pero las cosas no salieron como se plantearon y perdió 1 a 0, a pesaar que la visita terminó la brega con dos hombres menos.

De todas maneras la ubicación en la tabla del conjunto mensana es óptima, ocupando el tercer lugar y esperando definiciones en cuanto a saber cuando se jugará el partido pendiente con Deportivo Morón, aplazado en su momento por la participación del equipo mendocino en la Copa Argentina. 

El único gol del partido lo convirtió el mendocino Fernando Brandán a los 20 minutos del segundo tiempo, tras un centro frontal que cabeceó con precisión. Minutos después, Brandán se fue expulsado a los 30’, dejando a la visita con diez jugadores. También fue expulsado Luciano Nieto, a los 19', por doble amarilla.

En la proxima fecha los dirigidos por Ezequiel Medrán tendrán un durísimo compromiso visitando a Colón de Santa Fe, un Gigante de la categoría aunque por ahora lejos de ocupar los puestos de privilegio, pero no hay que dejar de pensar que por algo al estadio del Sabalero le llamaron alguna vez El Cementerio de los Elefantes (donde van a caer los grandes)

Posiciones en la zona: Gimnasia y Esgrima de Jujuy 43, Chacarita Juniors y Gimnasia y Esgrima de Mendoza 40, Deportivo Morón 39, Estudiantes de Rio Cuarto y Temperley 38, Chaco For Ever 37, Mitre de Santiago del Estero 31 superando por diferencia de gol a Agropecuario son los que por ahora se meten a zona de Reducido.

Ganó Gimnasia y sigue descontándole puntos al líder

Sintesis

Gimnasia y Esgrima: 0

Lautaro Petruchi; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol Gonález, Matías Recalde; Brian Andrada, Ignacio Antonio, Matías Muñoz, Facundo Lencioni; Jeremías Rodríguez Puch y Nicolás Ferreyra. DT: Ezequiel Medrán./ Cambios: Gastón Espósito x Rodriguez Puch, Luciano Cingolani x Andrada, Fermín Anonini x Muñoz, Mario Galeano x Antonio, Ismael Cortez x Nadalín.

Temperley: 1

Ezequiel Mastrolía; Lorenzo Monti Azpiazu, Bruno Duarte, Agustín Lamosa, Valentín Aguiñagalde; Claudio Pombo, Adrián Arregui, Luciano Nieto, Nahuel Genez; Fernando Brandán y Lucas Gaona. DT: Rubén Forestello./ Franco Ayunta x Monti, Agustín Toledo x Gaona, Leandro Lucero x Arregui, Federico Millo x Brandán, Gabriel Hauche x Pombo.

El gol: ST: 28: Brandán (T)

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.

Te puede interesar

La Escobita Jarillera sigue barriendo en el Regional

Derrotó a Argentino 1 a 0 en el Este y se trepa a la primera posición, en Liga Mendocina se jugó parcialmente con partidos suspendidos y postergados. 

El Taekwon-Do demostró en Mendoza el logro del trabajo en equipo

Detrás de cada presentación, combate y podio hay planificación, compromiso, seguimiento y muchas horas de formación.
 

Empate en San Luis, todos contentos y clasificados

Juventud Unida y San Martin empataron 0 a 0, pasan a la próxima ronda al igual que Fadep que empató sin goles en Puerto Madryn. Ganó Huracán. 

Bajo la lluvia no cantó el Gallo sino el Tomba

Godoy Cruz le ganó al puntero Morón (ahora es Ferro) 2 a 1 en su cancha, cuarta victoria en línea para alcanzar al Gallito en la tabla. 

El Lobo apenas salvó el invicto en su cancha

Ya jugaba con 10 por expulsión de Sabatini, 50 minutos del segundo tiempo y gol de Riestra, tras revisión del VAR fue anulado y Gimnasia y Esgrima respiró.

Julián Alvarez, oro en Tiro para Argentina

El tirador argentino se impuso en rifle de aire a 10 metros masculino Gutiérrez superó por apenas cuatro décimas al chileno Daniel Vidal. 

Julieta Benedetti ganó el oro para Argentina

La ciclista mendocina completó los 108 kilómetros en 2 horas, 47 minutos y 47 segundos, con el mismo registro oficial que otras cinco ciclistas.