Gimnasia y Esgrima perdió un largo invicto de local

No perdía en el Victor Legrotaglie desde octubre del año pasado, en aquella ocasión en la de la jornada dominguera fue ante el mismo rival: Témperley.

Dejando los compromisos del Dia del Amigo de cada uno el hincha del Lobo no le retaceó el apoyo a su equipo   que buscaba su tercer triunfo al hilo, más de local y aprovechar cualquier pestañeo de su homónimo jujeño, pero las cosas no salieron como se plantearon y perdió 1 a 0, a pesaar que la visita terminó la brega con dos hombres menos.

De todas maneras la ubicación en la tabla del conjunto mensana es óptima, ocupando el tercer lugar y esperando definiciones en cuanto a saber cuando se jugará el partido pendiente con Deportivo Morón, aplazado en su momento por la participación del equipo mendocino en la Copa Argentina. 

El único gol del partido lo convirtió el mendocino Fernando Brandán a los 20 minutos del segundo tiempo, tras un centro frontal que cabeceó con precisión. Minutos después, Brandán se fue expulsado a los 30’, dejando a la visita con diez jugadores. También fue expulsado Luciano Nieto, a los 19', por doble amarilla.

En la proxima fecha los dirigidos por Ezequiel Medrán tendrán un durísimo compromiso visitando a Colón de Santa Fe, un Gigante de la categoría aunque por ahora lejos de ocupar los puestos de privilegio, pero no hay que dejar de pensar que por algo al estadio del Sabalero le llamaron alguna vez El Cementerio de los Elefantes (donde van a caer los grandes)

Posiciones en la zona: Gimnasia y Esgrima de Jujuy 43, Chacarita Juniors y Gimnasia y Esgrima de Mendoza 40, Deportivo Morón 39, Estudiantes de Rio Cuarto y Temperley 38, Chaco For Ever 37, Mitre de Santiago del Estero 31 superando por diferencia de gol a Agropecuario son los que por ahora se meten a zona de Reducido.

Ganó Gimnasia y sigue descontándole puntos al líder

Sintesis

Gimnasia y Esgrima: 0

Lautaro Petruchi; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol Gonález, Matías Recalde; Brian Andrada, Ignacio Antonio, Matías Muñoz, Facundo Lencioni; Jeremías Rodríguez Puch y Nicolás Ferreyra. DT: Ezequiel Medrán./ Cambios: Gastón Espósito x Rodriguez Puch, Luciano Cingolani x Andrada, Fermín Anonini x Muñoz, Mario Galeano x Antonio, Ismael Cortez x Nadalín.

Temperley: 1

Ezequiel Mastrolía; Lorenzo Monti Azpiazu, Bruno Duarte, Agustín Lamosa, Valentín Aguiñagalde; Claudio Pombo, Adrián Arregui, Luciano Nieto, Nahuel Genez; Fernando Brandán y Lucas Gaona. DT: Rubén Forestello./ Franco Ayunta x Monti, Agustín Toledo x Gaona, Leandro Lucero x Arregui, Federico Millo x Brandán, Gabriel Hauche x Pombo.

El gol: ST: 28: Brandán (T)

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.

Te puede interesar

Arrancó la Mansoneta: Mendoza se viste de celeste y blanco

En el marco del inicio de la Copa Mundial de Fútbol, Mendoza pone en marcha las primeras activaciones de la campaña “Mendoza, Mansa Pasión”.

En el Malvinas se marco el gol 1000 en los Mundiales

Fue el 11 de junio de 1978, entonces se lo conocía como estadio Provincial, recibió el nombre de Malvinas en 1982 en pleno conflicto bélico con Gran Bretaña. 

Encuentro Nacional de Senderismo en el Trapiche

La propuesta reunirá a montañistas, senderistas y amantes de la vida al aire libre en tres jornadas de capacitación del 13 al 15 de Junio. 

Gutierrez y Rodeo del Medio finalistas por el ascenso a Primera

A dos fechas del final en el círculo superior no se completa aún el cuarteto que jugará semifinales definiendo de local el mejor clasificado. 

De penal y sobre la hora el Tomba lo dio vuelta

La nueva joyita del tomba, el Galle Guerrero con su ingreso fue  fundamental para que los tres puntos quedaran en casa en el Aniversario del club tombino. 
 

Sobre el final Maipú se quedó con las manos vacías

Un gol en contra sobre la expiración misma del tiempo de juego le dio la victoria a Güemes en Santiago del Estero, igual Maipú sigue en zona de clasificación. 

Traspie de Huracán y empate de San Martin de visitantes

El Globito fue goleado por Cipolletti,el Chacarero le empató sin goles al entonces puntero Atenas, fecha libre para Fadep, solo 7 puntos separan al lider del colero. 

Nacional de Cadetes B de Hándbol en San Juan

El torneo contará con la organización de la Federación Sanjuanina de Balonmano y el apoyo del Gobierno de San Juan del lunes 8 al sábado 13 de junio.