
No perdía en el Victor Legrotaglie desde octubre del año pasado, en aquella ocasión en la de la jornada dominguera fue ante el mismo rival: Témperley.
No perdía en el Victor Legrotaglie desde octubre del año pasado, en aquella ocasión en la de la jornada dominguera fue ante el mismo rival: Témperley.
Gimnasia y Esgrima fue a la cancha de Témperley, lo venció 2 a 0, es uno de los punteros de la zona y mantiene su invicto. Buen momento para el Lobo mendocino.
Habia empatado Nueva Chicago, de ganar alcanzaba a los de Mataderos en la punta, empezó ganando, se lo empataron y en la última jugada del partido lo perdió.
Gran triunfo de Gimnasia y Esgrima ante el Gasolero, el equipo sensación que venía de eliminar a River de Copa Argentina. Medrán, técnico que debuta, gana.
El partido terminaba, era todo festejo millonario, pero una tijera de Martinez en tiempo de descuento lo empató para Témperley y lo ganó en los penales.
Por los 16avos de final de la Copa Argentina el Millonario y el Gasolero jugarán en el Malvinas Argentinas. Gran recibimiento de los hinchas de River.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
No habrá modificaciones en el torneo Clausura como se especuló al terminar la 25ta fecha se jugará un octogonal entre los primeros por el titulo de campeón.
Con una actuación sobresaliente a lo largo de las 10 fechas disputadas el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz se consagro como el mejor.
Se habían desorientado en el descenso y quedaron extraviados en un barranco, Gendarmería Nacional llegó hasta donde estaban, asistieron y auxiliaron para regresar
La presentación de la edición 13 fue encabezada por el gobernador Orrego y se hizo en Casa de Gobierno. El evento se realizará el próximo 18 de octubre.