San Luis: mujer lesionada en choque entre moto y auto

Accidente en San Luis este 8 de agosto: una mujer de 53 años resultó lesionada tras chocar su moto contra un auto en la esquina de Riobamba y Quines.

Un accidente de tránsito ocurrido este viernes 8 de agosto en la ciudad de San Luis dejó como saldo una mujer lesionada. El hecho se registró alrededor de las 8:00 hs, en la esquina de Riobamba y Quines.

Según información policial, por causas que aún se investigan, colisionaron un Toyota Etios, conducido por una joven de 22 años, y una motocicleta Motomel Skua 150 cc, manejada por una mujer de 53 años.

El automóvil circulaba de este a oeste por calle Quines, mientras que la motocicleta lo hacía por Riobamba, de sur a norte.

Una mujer hospitalizada
Como consecuencia del impacto, la conductora de la motocicleta sufrió golpes de distinta consideración. Fue asistida en el lugar por personal del Sempro y luego trasladada en ambulancia al Hospital del Sur para una atención médica más compleja.

Alcohol cero en ambas conductoras
Efectivos de Accidentología Vial realizaron pruebas de alcoholemia a ambas conductoras, que dieron como resultado 0,00 g/l de alcohol en sangre.

Te puede interesar

Prisión preventiva por robo en Tilisarao

Tres imputados en San Luis seguirán detenidos por 90 días acusados de robo doblemente agravado en Tilisarao. Investigación en curso.

Se incendió un camión en la Autopista Serranías Puntanas

Incendio en la Autopista de las Serranías Puntanas: un camión cargado con harina se prendió fuego cerca del peaje La Cumbre. El chofer resultó ileso.

Detienen a cuatro conductores ebrios en el Gran Mendoza

La Policía realizó controles viales en Lavalle, Guaymallén y Luján de Cuyo. Los infractores presentaban entre 1,58 y 2,04 gramos de alcohol en sangre.

Juicio en San Luis por el homicidio de Alexis Zabala: nueve imputados

Este lunes 11 de agosto comienza en San Luis el juicio por el homicidio de Alexis Zabala, con nueve imputados acusados de homicidio doblemente calificado.

Triple choque en Tilisarao: dos camiones y un auto

Un auto y dos camiones protagonizaron un choque en la Autopista 55, en Tilisarao. No hubo heridos y los test de alcoholemia dieron negativo.

Condenan a un hombre por divulgar imágenes íntimas

Diego Oliveri fue condenado en San Luis por amenazas, lesiones y difusión de imágenes íntimas de su expareja. Otra imputada fue sobreseída por acuerdo.

Una ciclista murió tras siniestro vial en Luján de Cuyo

Una mujer perdió la vida tras ser embestida por una camioneta en la Ruta Provincial 82. El conductor fue imputado por homicidio culposo.

Gendarmería interceptó tour de compras con mercadería ilegal

Un colectivo con 41 pasajeros fue detenido en Ruta 40, trasladaba más de 100 bultos con ropa, electrónica y hojas de coca sin aval aduanero.