Mujer hospitalizada tras vuelco en ruta 10

Una mujer de 49 años fue rescatada y trasladada al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” tras un vuelco en la ruta provincial 10, en paraje La Esquina.

Accidente vial en San Luis
Accidente vial en San Luis
Accidente vial en San Luis

El siniestro ocurrió en la noche del miércoles en el paraje La Esquina en la provincia de San Luis. La víctima, de 49 años, fue trasladada al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” en la Capital Sanluiseña.

La Dirección General de Bomberos de la Policía informó que este miércoles 13 de agosto, alrededor de las 20:30, se registró un accidente de tránsito en la ruta provincial 10, a la altura del paraje La Esquina.

Según las primeras averiguaciones, un hombre de 50 años, domiciliado en la ciudad de San Luis, conducía un Ford Fiesta de oeste a este cuando, por causas que se investigan, perdió el control del rodado. El vehículo terminó volcado sobre el costado de la banquina.

El conductor logró salir del automóvil con la ayuda de vecinos y trabajadores que se encontraban en la zona. En tanto, su acompañante, una mujer de 49 años también oriunda de San Luis, quedó atrapada en el habitáculo.

Efectivos del Cuartel VI de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios de El Morro trabajaron en la estabilización del vehículo, el corte del suministro eléctrico y la apertura de la carrocería mediante herramientas de corte.

La mujer fue inmovilizada con collarín cervical y tabla rígida, y recibió asistencia médica en el lugar junto al conductor. Posteriormente, fue derivada al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” para estudios y atención más compleja.

En el operativo participaron también efectivos policiales y personal del Ente Control de Rutas.

Te puede interesar

Hallaron a un hombre asesinado en Guaymallén

La víctima fue identificada como Franco Patricio Aracena, de 31 años. Estaba maniatado y con signos de violencia en su departamento del B° Unimev.

Atropellan una menor y se dan a la fuga en San Juan

Una pequeña de apenas 2 años debió ser trasladada al Hospital Rawson, tras ser embestida en la capital sanjuanina por un remis que se dió a la fuga.

Mendoza: secuestran contrabando por $90 millones

Gendarmería incautó ropa, bazar y repuestos sin aval aduanero en controles sobre la Ruta 7. El avalúo total de la mercadería supera los 90 millones de pesos.

Villa Mercedes: incautan 61 kilos de marihuana

La Policía de San Luis secuestró más de 61 kilos de marihuana valuados en 640 millones de pesos. Seis detenidos en uno de los operativos más grandes del año.

Vuelco en Ruta 7 dejó cuatro heridos

Un Ford Escort volcó frente a Tadicor en San Martín. Dos adultos y dos niños resultaron con fracturas y politraumatismos. La Policía investiga las causas.

Grave choque deja dos heridos en Luján de Cuyo

Dos hombres resultaron con politraumatismos graves tras el choque entre una Toyota Hilux y un Iveco Daily en calle San Martín de Luján de Cuyo.

Muere hombre en vuelco en San José del Morro

Un hombre de 63 años falleció tras volcar su camioneta en un camino rural de San José del Morro, San Luis. Fue trasladado al hospital, pero no sobrevivió.

Tragedia vial en El Algarrobal: mueren dos niñas

Dos menores de 7 y 10 años fallecieron al ser atropellados por un colectivo en carril Lavalle, Las Heras, tras descender de otra unidad de la línea 600.