Dos detenidos por asaltar a turistas extranjeros en San Juan
Dos visitantes acampaban en RN 40, a la altura de Albardón, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que les robaron un celular y un bolso
Según la denuncia policial dos sujetos armados con un arma blanca les sustrajeron una mochila con efectos personales y un celular marca Samsung. Los damnificados por el robo ocurrido el pasado viernes por la noche, pidieron auxilio a un transeúnte, quien llamó al 911.
Personal policial de la Comisaría 18° llegó al lugar y entrevistó a los damnificados con ayuda de un intérprete policial.
Los efectivos se trasladaron a un descampado ubicado al oeste de Ruta 40 por calle Franchini, donde en base a las descripciones brindadas y otros testimonios, sorprendieron a dos personas cuando estaba trasladando los efectos sustraídos.
Los acusados fueron identificados como "el Quico" Poblete, de la zona de Campo Afuera en Albardón y el otro de apellido Santiago, oriundo del departamento Caucete, ambos con diversos antecedentes policiales, según la información oficial.
En el procedimiento.
Intervino la UFI de delitos contra la propiedad, y a través del Juez de garantía se ordenó la detención de los acusados, quedando alojados en la Comisaría 18° Albardón.
Te puede interesar
Brigadistas de San Luis viajan a Chubut por los incendios
Una delegación de 30 brigadistas, entre ellos Bomberos Voluntarios de La Punta, viajó para apoyar el combate del incendio en el Parque Nacional Los Alerces.
Desbaratan banda que robaba cubiertas en Luján
Cuatro hombres fueron detenidos tras un rápido operativo policial. Recuperaron cubiertas robadas y secuestraron el vehículo usado para la fuga en Luján de Cuyo.
Choque en RN 40 Norte activó amplio operativo vial
Ocurrió a la altura de Villicum, en San Juan. Colisionaron dos vehículos y una persona mayor fue asistida por ambulancias y fuerzas de seguridad.
Rescatan una familia en el Paso de Agua Negra
Un matrimonio, su bebé y otro adulto quedaron atrapados por la creciente de un arroyo cuando regresaban de Chile. Trabajadores viales lograron salvarlos.
Bomberos de San Juan viajan a Chubut por el fuego
Un equipo de brigadistas especializados partió hacia el sur para combatir los incendios forestales que ya afectaron a más de 30.000 hectáreas en la región.
Hazaña en las alturas: rescate en el cerro Aconcagua
Un andinista brasilero fue salvado en el Campamento Cólera tras sufrir mal agudo de montaña. El operativo incluyó una evacuación aérea de máxima complejidad.
Trágico accidente vial termina con vida en Mendoza
Un motociclista perdió el control en la intersección de Ferrari y Milagros. El rodado tenía pedido de secuestro y el conductor murió al caer a una acequia.
Camión municipal sin frenos chocó en Tupungato
El siniestro ocurrió en la Rotonda Juvenil. El vehículo atravesó la rotonda y chocó contra un paredón. El conductor sufrió un TEC grave.