El Hospital Español de Mendoza celebró el Día del Niño

Con disfraces, juguetes y globos, el personal del centro asistencial llevó alegría a los pequeños internados, en el marco de la celebración.

En el marco del Día del Niño, el Hospital Español de Mendoza organizó durante tres días un emotivo festejo que transformó los pasillos del centro asistencial en un escenario de fiesta y color. Las actividades comenzaron el viernes y se extendieron hasta el domingo.
 
Globos, carteles, disfraces y regalos formaron parte de la intervención, con entregas personalizadas en cada sala para brindar un momento de felicidad a los pequeños pacientes internados. El festejo incluyó la entrega personalizada de obsequios en cada sala, con un relevamiento previo para garantizar que cada niño reciba un regalo acorde a su edad y necesidades.

Caso Adriana: "La vida de los jubilados no puede esperar"

Es importante destacar lo que ha significado para muchos chicos y pequeños esta celebración desarrollada en el Hospital Español. Todo comenzó en la jornada del viernes.
 
Mural de Globos en la Guardia: Por cortesía de la gente de Eventos Mónica Aciar y Asociados, se colocó en la entrada de la Guardia un hermoso mural de globos para que los niños puedan sacarse fotos. Además, gracias a la generosa donación de Casa Segal, a cada niño que se encontraba en la Guardia se le entregó una caja de colores y una lámina para colorear.
 
Visitas Especiales: Grata visita de las Payamédicas , quienes entregaron regalos donados por la Comisión de Damas del hospital a los niños internados en Pabellón 1  y   2  junto al Equipo de Internación.
 
Obsequios para los recién nacidos: La Dra. Belén Font y el equipo de Maternidad se encargaron de entregar regalos a las familias de los recién nacidos, un gesto para celebrar la vida en este día tan especial.
 
Las actividades culminaron en la sala de Maternidad. Tanto Marta como Gladys que son parte de Enfermería de Neonatología, entregaron los regalos a los niños, en conjunto con la Dra. Font jefa de Maternidad.

Te puede interesar

San Juan cumple 464 años y celebra su historia y futuro

El aniversario 464° convoca a compartir orgullo, tradición y esperanza en una provincia que sigue creciendo con identidad propia

Guaymallén incorpora bailarines al Ballet Municipal

La comuna abrió la convocatoria para sumar 16 nuevos integrantes al elenco oficial. La audición será el 18 de junio y requiere inscripción previa.

El CONICET volverá a explorar el fondo del mar

Tras el éxito de la expedición que cautivó a millones de personas, científicos argentinos investigarán una región inexplorada frente a Chubut.

El mendocino que busca crear un himno mundial

Giulianno Feliziani lanzó una canción para alentar a la Selección Argentina y sueña con que sea cantada por miles de hinchas en el próximo Mundial.

Tras 20 años de espera, una obra cambia el agua en Cortaderas

El entubado de 600 metros mejora el abastecimiento, reduce pérdidas y optimiza la calidad del agua que llega a la planta potabilizadora.

Sabores sanjuaninos llegan al Centro Cívico

La Feria Agroproductiva reunirá a productores locales con alimentos frescos, artesanales y de calidad este miércoles en la Plaza Seca.

Cerró la temporada el paso Agua Negra de San Juan

Es por las intensas nevadas en la zona de alta montaña que imposibilitan el tránsito seguro entre Argentina y Chile en este punto fronterizo.

La UNCUYO define hoy sus próximas autoridades

Más de 50 mil integrantes de la comunidad universitaria están habilitados para elegir rector, vicerrector y representantes de los distintos órganos de gobierno.