Guillermo Benenati: Embajador del golf mendocino

El reconocido golfista mendocino continúa impulsando el golf regional con una destacada trayectoria deportiva y su liderazgo en la organización de eventos.

Golf - Guillermo Benenatti

Con títulos como Campeón Argentino de Menores, Campeón Sudamericano de Mayores y ganador de la Copa Los Andes, Benenati ha representado a Argentina en competencias internacionales en México, Brasil, Uruguay y Chile. En Mendoza, ha sido campeón en múltiples ocasiones y ostenta el récord del Club de Campo Mendoza con 63 golpes.

En 2025, GB Golf organiza 3 torneos:

●        Torneo: Viaja con tu cuarto a Córdoba en La Vacherie Country Golf - Septiembre 5 y 6.

La cuarta edición del Mendoza Golf Tour  este circuito contará con seis fechas clasificatorias en algunos de los principales clubes de Mendoza:

●        Mendoza Norte Golf Club – 20 de septiembre

●        Golf Club Andino – 4 de octubre

●        Club de Campo Mendoza – 18 de octubre

●        Amancay Golf Club – 25 de octubre

●        La Vacherie Country Golf – 15 de noviembre

●        El Nevado Golf Club – 20 de noviembre

●        Gran Final: La Vacherie Country Golf – 30 de noviembre

El gran premio para el ganador será un viaje a Florida, EE.UU., para vivir la experiencia de presenciar el Arnold Palmer Invitational, uno de los torneos más icónicos del PGA Tour.

Benenati Cup 2025

Como broche de oro de la temporada, se disputará la tercera edición de la Benenati Cup, torneo por invitación que reúne a los mejores jugadores de Mendoza junto a invitados especiales. Se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de diciembre en el Club de Campo Mendoza, y contará con la presencia de bodegas como principales sponsors, en un entorno donde el golf y el vino se unen en una experiencia de alto nivel

Estos eventos reúnen a jugadores de élite y a un público exclusivo, creando espacios de networking ideales para marcas premium. En esta edición participan sponsors como Goldstein, Caliptra Creative House, CRIBA, Hormiserv, Vespa, Clínica de Cuyo, Bodega Siete Fincas, Pulenta Estate, Grupo América,Casa Flora Natural, entre otros.

Heredero de una tradición golfística y creador del proyecto Mendoza Norte, Benenati reafirma su papel como referente y embajador del golf mendocino y argentino.

Te puede interesar

Sporting Lisboa campeón mundial en San Juan

El equipo portugués venció 3-2 al Barcelona en una final apasionante disputada en un Aldo Cantoni colmado y se consagró campeón del Mundial de Clubes.

Gimnasia ganó, es finalista y va por el ascenso a Primera

Con gol a 15 minutos del final derrotó 1 a 0 a Defensores de Belgrano, aunque por los resultados en otras canchas nunca estuvo fuera de la clasificación.

El Tomba en pobre partido empató con el Rojo de Avellaneda

El hambre y las ganas de comer. El que no ha ganado nunca en su cancha y el que está último en la tabla, empataron 1 a 1 y siguen quedando en deuda.

Barcelona y Sporting van por la gloria mundial

El Barça y Sporting Lisboa definirán el Mundial de Clubes de Hockey en San Juan. Este domingo se conocerán todos los campeones del certamen internacional.

Maipú goleó a Atlanta e ingresó al Reducido

La victoria 3 a 0 ante el Bohemio en Villa Crespo lo ubicó en el 7mo lugar, clasifico además al Botellero a jugar la edición 2026 de la Copa Argentina.

San Martín no pudo con Sarmiento de La Banda

En el Este Mendocino empató sin goles y como su rival tiene ventaja deportiva está obligado a ganar en Santiago del Estero para poder pasar a los 8vos de final.

Andes Talleres se despidió de la primera fase con victoria

En duelo cuyano el Matador derrotó 6 a 5 al Olimpia sanjuanino que tambien se despidió de pelar por el titulo. Amplia supremacia de los equipos europeos.

Pablo Álvarez sufrió un duro golpe en el Cantoni

El crack sanjuanino del Barcelona recibió un pelotazo en la cara ante Sporting. Fue trasladado al Hospital Rawson, está consciente y evoluciona bien.