River por penales eliminó a Unión en el Malvinas Argentinas

El Millonario se impuso 4 a 3 ante el Tatengue santafesino y en cuartos de final enfrentará a Racing, una multitud en el mundialista mendocino.
Copa Argentina Clasifico River

En un primer tiempo parejo y sin grandes ocasiones, el Millonario tuvo la más clara en el inicio. Galoppo, como es costumbre, llegó al área y conectó de volea un centro de Castaño que Tagliamonte contuvo sin mayores inconvenientes. 

El Tatengue respondió en el cierre con un remate desde la puerta del área de Martínez que, desvío mediante, se fue pegado al palo izquierdo de Armani. 

En el comienzo del complemento, Unión puso contra las cuerdas a River y forzó a Armani, pero con el ingreso de Juanfer Quintero los de Núñez comenzaron a crecer. 

La polémica de la noche mendocina llegó a los 68 minutos. Quintero abrió a la izquierda para Acuña, el Huevo la bajó de primera al segundo palo y Montiel cayó en el área chica. Todo River reclamó un agarrón de Del Blanco sobre el lateral campeón del mundo, que Gareano no sancionó. 

A los 83' la pelota quedó picando en el área del Millonario tras un buen centro de Vargas y Montiel salvó su arco ante el remate de Palavecino. 

La respuesta de River no se hizo esperar. Colidio centró desde la izquierda, Borja la bajó y Lencina llegó a puntearla, pero Tagliamonte tapó con su pierna lo que era la victoria del equipo de Gallardo. 

En un minuto final tremendo, River tuvo la victoria de pelota parada, pero Tagliamonte volvió a lucirse. Y Unión, en un contragolpe inmejorable de tres contra uno, la dejó escapar con una muy mala definición de Palavecino. 

En la definicion por penales se impuso River 4 a 3, y como en la final del mundial en Qatar, el ultimo remate estuvo a cargo de Montiel quien le dio el triunfo y la clasificación al Millonario, Armani detuvo dos penales. 

Foto de portada: Marcelo Ruiz

Fuente: El Gráfico

Te puede interesar

El Tomba retomó el camino de la victoria de visitante

Con un golazo de Benjamín Schamine Godoy Cruz le ganó como visitante a Acassuso 1 a 0 y se ubica cuarto en la tabla, fue expulsado Poggi y Gil Romero llegó a la 5ta amarilla. 

San Juan brilló en Rafaela: ocho medallas logradas

La Selección Sanjuanina de Menores y Juniors tuvo un debut destacado en el Argentino de pista, con cuatro oros, una plata y tres bronces.

Mendoza recibe a Los Pumas ante Australia

El seleccionado argentino enfrentará a Australia el 5 de septiembre en Mendoza. Entradas ya disponibles y clubes locales recibirán el 70% de la recaudación.

Camila Bertuggia, campeona sudamericana de patinaje artístico

La palmirense alcanzó uno de los logros más importantes de su carrera en los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas.

Susto en Rivadavia: un pelotazo dejó fuera a la árbitra

Rocío Lira perdió el conocimiento tras recibir un pelotazo en el rostro durante Rivadavia-Gimnasia. Fue trasladada a un hospital y evoluciona favorablemente.

Final para el sueño copero de la Lepra mendocina

A 15 minutos del final, Fluminense se puso en ventaja. Con tiempo cumplido, Independiente Rivadavia empató de penal y llevó la definición a los 12 pasos, donde terminó cayendo 5 a 4.

El Lobo mendocino volvió a ganar, de local parece imbatible

Gimnasia y Esgrima derrotó 3 a 1 a Talleres de Córdoba consiguiendo su sexta victoria consecutiva en el Victor Legrotaglie.

Vóley internacional en San Juan: Argentina vs. Japón B

El Estadio Aldo Cantoni se vestirá de fiesta para albergar dos duelos imperdibles entre la Selección Argentina y el combinado japonés.