El municipio de Godoy Cruz planifica la temporada de verano
La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.
La Municipalidad de Godoy Cruz dio inicio a la planificación de la temporada de verano 2025/2026 con una reunión clave con los representantes de los clubes del Departamento.
El encuentro contó con la participación de instituciones como SUPE, IMPSA, Amigos del Jockey, Vialidad, Biritos y Obras Mendoza. Por lo que, tuvo como objetivo principal acompañar a estos espacios en el proceso de habilitación municipal.
Durante la jornada se brindó información detallada sobre los requisitos técnicos y administrativos necesarios para la habilitación de las piletas. Entonces, se abordaron aspectos vinculados a la documentación exigida y los trabajos de adecuación a las ordenanzas vigentes. También, se realizaron observaciones sobre los expedientes ya ingresados.
También se puso a disposición de los clubes y sus profesionales el asesoramiento técnico correspondiente. De manera tal que, se facilite el cumplimiento normativo. Además, se destacaron los canales de contacto disponibles, incluyendo el sistema digital de corrección de planos, que permite agilizar la gestión y mejorar la comunicación entre las entidades y el Municipio.
Planificación y agilización de gestiones
Este trabajo conjunto busca garantizar que las actividades de verano se desarrollen en condiciones seguras y conforme a la normativa vigente.
Asimismo, el encuentro sirvió para fortalecer el vínculo entre el Estado local y las entidades deportivas y sociales, en un contexto donde la planificación anticipada resulta clave para el éxito de la temporada.
De esta manera, Godoy Cruz busca garantizar que las propuestas recreativas y deportivas del verano 2025/2026. Como así también, que estén al alcance de la ciudadanía y los clubes puedan regularizar su situación.
Te puede interesar
Convocatoria abierta para sumarse a jugar handball
La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.
Inscripciones abiertas para la Maratón Nocturna
El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.
San Luis regresó con optimismo del Torneo Selec 12
El seleccionado M17 mostró un crecimiento notable en Formosa. Pese a los resultados, el balance fue positivo y deja buenas perspectivas a futuro.
Omar Asad será el nuevo DT de Godoy Cruz tras Ribonetto
El “Turco” asumirá por tercera vez en el Tomba luego de la salida de Walter Ribonetto. Llega para buscar la permanencia en Primera División.
Maratón Comunidad, Deporte y Policía en Guaymallén
Mas de 1.500 competidores y familiares de los corredores colmaron el paseo ubicado en el Paque del Acceso Este en la cuarta edición de esta competencia.
Arrancó el torneo Regional, dos representantes de la Liga
Fadep y Argentino empataron sin goles en Russell, los otros dos equipos que completan la zona Arenas Raffo y La Dormida de la zona Este tambien sin goles.
Se silenció la Voz del Estadio, murió José Errico
A los 65 años con más de tres décadas siendo "La Voz del Estadio" acompañando a los equipos mendocinos partió a la eternidad José Errico, dejó muchisimos amigos.
Juancito y Gumersindo, los Carrasco dueños de la noche
Juancito ganó por KO y conquistó el cetro Cono Sur AMB, su hermano que volvia a los cuadriláteros despues de 8 años tambien ganó su pelea pero por puntos.