Andes Talleres se despidió de la primera fase con victoria
En duelo cuyano el Matador derrotó 6 a 5 al Olimpia sanjuanino que tambien se despidió de pelar por el titulo. Amplia supremacia de los equipos europeos.
El equipo mendocino dirigido por Marcelo Inhela tras las goleadas sufridas ante el Barcelona español y el Sporting portugues se impusieron con los goles de Exequiel Tamborindegui - truokwrw- , Enrique Muzzio, Juan Cruz Tamborindegui y Nahuel Silvestri.
Los partidos de la última jornada clasificatoria del Mundial de clubes de Hockey sobre patines San Juan 2025.
Barcelona 7- Melbourne 5
Andes Talleres 6- Olimpia 5
Barcelona 3- Sporting 1
Valenciano 7- San Jorge 2
El Barça finaliza en primera posición y la madrugada del sábado al domingo buscará un puesto en la final. El duelo será contra el conjunto local del Centro Valenciano (único argentino que luchará por el titulo).
Previamente el estadio Aldo Cantoni será testigo de la otra semifinal con el duelo portugués entre el Barcelos y el Sporting.
Posiciones
Grupo A
Bardelona 9 puntos
Sporting 6
Talleres 3
Olimpia 0
Grupo B:
Barcelos de Portugal 9 unidades
Valenciano de San Juan 6
Melbourne de Australia 3
San Jorge de Chile 0
Sábado 4 Semifinales
Partido 1: 19:00: Barcelos- Sporting
Partido 2: 21:30: Barcelona - Centro Valenciano
Cierre: Domingo 5
09:30: puestos 7º al 8º perdedor Nº 3 vs ganador Nº 4
12:00: puestos 5º al 6º ganador Nº 4 vs ganador Nº 3
18:00: puestos 3º al 4º perdedor Nº 2 vs perdedor N°1
20:30: final: ganador Nº 1 vs ganador Nº 2
Andes Talleres no jugará por el titulo pero sí buscará una mejor ubicación. La victoria ante Olimpia le permitió a los Azulgranas ubicarse en el tercer escalón de la zona y ahora jugará frente al cuarto del otro grupo en la semifinal por el quinto puesto de la cita internacional.
Lo dicho entonces, los cuatro mejores del mundo que buscaran el titulo son el Barcelona de España, el gran candidato, los portugueses de Barcelós y Sporting y el único argentino, Centro Valenciano de San Juan .
Te puede interesar
San Martín no pudo con Sarmiento de La Banda
En el Este Mendocino empató sin goles y como su rival tiene ventaja deportiva está obligado a ganar en Santiago del Estero para poder pasar a los 8vos de final.
Pablo Álvarez sufrió un duro golpe en el Cantoni
El crack sanjuanino del Barcelona recibió un pelotazo en la cara ante Sporting. Fue trasladado al Hospital Rawson, está consciente y evoluciona bien.
Hockey: Semifinales definidas en el Mundial de Clubes
Barcelona jugará ante Centro Valenciano y Sporting frente a Barcelos en un sábado de emociones en el Aldo Cantoni, tras una vibrante fase de grupos.
Mundial Hockey: Barcelos, Sporting y Barcelona a semifinales
Andes talleres cayó goleado por el Sporting 8 a 2. Olimpia estuvo muy cerca de ganarle al Barcelona 3-4 y destacado del día Centro Valenciano venció 3 a 2 a Melbourne
Mundial de Clubes de Hockey sobre Patines Día 2
Andes Talleres de Mendoza que cayó en el debut frente al Barcelona español, en esta segunda jornada enfrentará a Sporting de Lisboa, Portugal.
Barcelona arrasó a Andes Talleres con triplete de Álvarez
En el inicio del Mundial de Clubes en San Juan, Barcelona goleó 9-1 a Andes Talleres con un hat trick del sanjuanino Pablo Álvarez en el Aldo Cantoni.
Juegos Evita: Regatas ya está en Mar del Plata
Deportistas de triatlón, tenis, natación y vóley forman parte de la delegación mendocina que representa a la provincia en los Juegos Nacionales Juveniles.
El Aldo Cantoni recibe a la élite mundial del hockey
El mítico estadio Aldo Cantoni abre sus puertas a los mejores clubes del mundo, una cita que combina historia, adrenalina y orgullo de una provincia que respira deporte