San Luis: el lunes 7 de junio vuelven las clases presenciales
Así lo adelanto la Ministra de Educación Silvia Sosa Araujo. A partir del lunes la provincia vuelve a las medidas vigentes anteriores al DNU Nacional.
La Ministra de Salud de San Luis Silvia Sosa Araujo indicó que a partir del lunes 31 de mayo, se vuelve a la circulación de 6 a 20hs, solo se podrá realizar compras de acuerdo a la finalización del DNI, los comercios podrán abrir de 8 a 19hs y recordó la obligatoriedad del uso de la aplicación TRAZAR.
Te puede interesar
La Escuela de Danza Municipal brilló en su cierre anual 2025
Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.
Cómo pedir el reintegro de saldo no usado en Pop Meals
Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.
Fiesta de la Cerveza con cumbia, cuarteto y récord absoluto
La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.
Tensa vigilia de los manifestantes y ruidazo en el km 0
Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.
Rock, emoción y reencuentros en la Fiesta de la Cerveza
Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.
Vuelcos y aludes complicaron el paso Cristo Redentor
El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado
ARGA celebra su aniversario con descuentos y shows
El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.
Capital convoca a locales al registro gastronómico inclusivo
La Ciudad de Mendoza invita a bares y restaurantes a sumarse al Registro de Alternativas Gastronómicas Diferenciadas, que identifica menús aptos para celíacos, diabéticos y veganos.