Cuna de Campeones 4 en el Polimeni de Las Heras
El boxeo profesional se viste de fiesta con una velada llena de emoción, el próximo viernes 17 de octubre. Brisa Alfonzo, Gumersindo y Juancito Carrasco.
La Municipalidad de Las Heras continúa apostando al deporte como herramienta de inclusión, pertenencia y orgullo. Este viernes 17 de octubre, desde las 18, el Estadio Vicente Polimeni será escenario de una nueva velada boxística con “Cuna de Campeones 4”, un evento que reúne a destacados exponentes del boxeo argentino e internacional.
Organizado junto a Pandolfino Box y con el acompañamiento del Gimnasio Pablo Chacón, la jornada promete emociones fuertes con la pelea estelar entre el argentino Juan “El Titán” Carrasco y el boliviano Fernando “El Gallito” Sánchez, además de una cartelera completa con jóvenes talentos de la región.
El intendente de Las Heras, Francisco Lo Presti, destacó la importancia de seguir impulsando este tipo de encuentros deportivos que “acercan el boxeo profesional a los vecinos, promueven el esfuerzo y la disciplina, y posicionan al departamento como una verdadera cuna de campeones”.
Además del atractivo deportivo, el evento busca consolidar el Estadio Vicente Polimeni como epicentro del deporte provincial, reafirmando la política municipal de fomentar espacios de encuentro, participación y el deporte como escuela de vida.
Las entradas están disponibles a través de Tu Entrada Web en https://www.entradaweb.com.ar/evento/fcb5a41f/step/1
“Cuna de Campeones 4” cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Las Heras, el Gobierno de Mendoza y empresas locales que acompañan el crecimiento del deporte mendocino.
Te puede interesar
Omar Asad deja de ser el técnico del Tomba
El Turco firmó contrato hasta el 2026, hay una cláusula de rescición si no se conseguían los objetivos. El 13 de diciembre hay elecciones en Godoy Cruz.
San Juan clasificó a la Liga Nacional de Goalball
El equipo A cayó 10-9 en la final del Regional Centro Norte, pero logró el pase directo
Torneo Argentino Juvenil M-17 de rugby en San Juan
La fase final de la competencia nacional de rugby masculino se disputará hasta el domingo en las instalaciones del San Juan Rugby Club, Santa Lucía.
Podio para el voley masculino sanluiseño en Maule
El equipo, formado por siete jugadores de Villa Mercedes y cinco de San Luis, selló el tercer puesto con un partidazo ante Mendoza al que venció 3 a 2.
En los Binacionales San Luis terminó 3ro en Natación
El salto de la natación sanluiseña: podios en Chile con un equipo joven, ocho nadadores menores de 16 años y seis que representan a los natatorios estatales.
Tres puntos y felices vacaciones para la Lepra
Independiente Rivadavia le ganó de visitante a Defensa y Justicia, salió del último puesto de la tabla y engrosa su promedio para la próxima temporada.
El Clausura de la Liga Mendocina entra en su recta final
Faltan tres fechas para el final del certamen, luego los 8 mejores pelearán por el título del campeón. Por el Regional Fadep le ganó a Argentino en San José.
Bruno “Chuky” Contreras se quedó con el Criterium Apertura
Excelente comienzo de temporada de ciclismo de ruta, fue en Junin para la primera carrera de la temporada de ruta con la disputa del Criterium Apertura.