Con 24 sanjuaninos en pista, vuelve la actividad a El Zonda
Este fin de semana se disputará en este escenario sanjuanino, la novena fecha del TC 2000 y el séptimo capítulo del Zonal Cuyano de Automovilismo
En el marco de este evento, se celebrará el 58 aniversario de este mítico circuito, inaugurado el 8 de octubre de 1967. En coincidencia con ese número, Henry Martín visitará la provincia (vive en España) y girará con el auto Ford Escort #58 del equipo YPF Ford Motorsport de Berta.
La vuelta a este escenario genera mucha expectativa en dirigentes, pilotos, equipos y público en general, tal es así que habrá 24 sanjuaninos corriendo en el “zonal”, que está distribuido en cuatro categorías. El TC 2000 no tendrá representación local en esta ocasión.
Sanjuaninos presentes en el Zonal Cuyano
Clase 2
• Facundo Della Motta (Toyota Etios)
• Fabrizio Benedetti (Renault Clio)
• Facundo Leánez (Toyota Etios)
• Gerardo Reina (Fiat Punto)
Turismo Pista 1.4
• Nicolás Peralta (Fiat 1)
• Gonzalo Martínez (Fiat 1)
• Pedro Gómez Vila (Fiat 147)
• Gabriel Moyano (Fiat 1)
• Sergio Naccarato (Fiat 1)
TC Cuyano
• Franco Benedetti (Chevrolet)
• Ernesto Vidal (Ford Falcon)
• Enzo Bianchi (Chevrolet)
• Juan Romera (Torino)
• Carlos Rojo (Torino)
Promocional Fiat
• Mauricio Martos (Fiat 147)
• Federico Álvarez (Fiat 128)
• Javier Flores (Fiat 147)
• Gonzalo Oropel (Fiat 128)
• Emanuel Espósito (Fiat 147)
• Nicolás Flores (Fiat 128)
• Juan Sebastián Pérez (Fiat 128)
• Pablo Pelegrina (Fiat 128)
• Fernando Vacca (Fiat 128)
• Maximiliano Juan (Fiat 128)
Venta de entradas
Se venden online en el sitio entradauno.com y los valores son los siguientes:
- Boxes $ 55.000.
- Tribuna curva JM Traverso $ 40.000.
- General (cerro) $ 25.000.
Menores de 12 años no abonan. La entrada no incluye estacionamiento. La entrada es válida para ambos días.
Te puede interesar
En vivo: Fiesta Nacional del Sol 2025, segunda noche
Desde el estadio Bicentenario donde no sólo es música y espectáculo, sino el corazón de la identidad sanjuanina reflejando el amor por su tierra
Nexo Científico explora nanomateriales en La Enoteca
El ciclo presenta el 25 de noviembre una charla abierta con la investigadora Paula Angelomé sobre nanotecnología y sus aplicaciones, con entrada gratuita.
Quinta edición del Divino Jazz Festival en Mendoza
Música, vinos y gastronomía se unen el 6 de diciembre en Bodega Alpasión, en una celebración que reúne a artistas internacionales y bodegas del Valle de Uco.
Peatonal del Vino: Mendoza brinda su gran fiesta
La Ciudad de Mendoza celebra la Peatonal del Vino el 15 y 16 de noviembre con vinos, gastronomía, música y una experiencia cultural a cielo abierto.
Ferrari deslumbró en las calles de San Juan
Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.
Zuchovicki en el ciclo Autores por los Caminos del Vino
Presentará “32 historias que todo líder debería leer”, una obra que invita a reflexionar sobre el liderazgo, las decisiones y el aprendizaje a través de la experiencia
Brindemos desde lo alto en la ciudad de Mendoza
Recorriendo espacios emblemáticos de la Capital Internacional del Vino, con visitas guiadas, brindis y una panorámica única desde la Terraza Jardín Mirador
Festival de las ONG en el Parque de las Naciones
El domingo 2 de noviembre se realizará en San Luis el Festival de las ONG, con shows, sorteos y propuestas gastronómicas. Participarán más de 70 entidades.