Incendio en basural de Godoy Cruz genera alarma

Bomberos de Godoy Cruz y Las Heras trabajan para controlar un incendio en el basural de Campo Pappa. No hay riesgo de propagación.

Este sábado al mediodía, alrededor de las 12:38 horas, se registraron múltiples llamados al 911 alertando sobre un incendio en el basural del barrio Campo Pappa, ubicado en la intersección de las calles Cutralco y Juan Domingo Perón, en Godoy Cruz.

En el lugar trabaja personal de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, con apoyo hídrico, mientras que el municipio fue notificado para colaborar con maquinaria pesada, incluida una retroexcavadora, con el fin de remover y enfriar el material en combustión.

De manera preventiva, se sumó personal de Bomberos Voluntarios de Las Heras para reforzar las tareas de control. Según informaron las autoridades, el fuego genera abundante humo, aunque por el momento no existe peligro de propagación hacia zonas aledañas.

Las labores continuarán hasta lograr la extinción total del foco ígneo. Se espera un parte oficial con más detalles en las próximas horas.

 

Te puede interesar

Detienen a una mujer por narcotráfico tras allanamiento en Malargüe

El operativo, realizado por Gendarmería Nacional en una vivienda de Malargüe, permitió secuestrar marihuana, dinero, balanzas, entre otros elementos clave.

Tragedia en ruta chilena deja tres muertos y heridos graves

Tres adultos murieron y dos menores quedaron heridos de gravedad tras un choque frontal en la Ruta 60CH. El tránsito sigue cortado mientras la SIAT investiga.

Vuelco en autopista Serranías Puntanas dejó heridos

Una mujer y un menor fueron trasladados al Policlínico Regional tras el vuelco de un Chevrolet Corsa en el kilómetro 720 de la Autopista Serranías Puntanas.

Motociclista herido tras caída en Merlo, San Luis

Un joven de 18 años perdió el control de su moto en Villa de Merlo al Norte de San Luis y fue trasladado al Hospital Madre Catalina Rodriguez para su atención.

Choque frontal en Ruta 7 deja un joven conductor muerto

Un joven de 25 años murió al chocar de frente con un camión en Luján. Dos acompañantes resultaron graves y fueron trasladadas a hospitales de Mendoza.

Detienen a concejal de San Rafael por alcoholemia alta

El edil sanrafaelino Martín Antolín fue detenido en un control en pleno centro mendocino con 1,15 g/L de alcohol. Enfrenta multas y un proceso administrativo.

Una conductora alcoholizada chocó y deja un herido

El siniestro ocurrió en San Martín y Boedo, Luján de Cuyo. El test registró 2.76 g/L de alcohol en sangre. El otro conductor sufrió politraumatismos leves.

Se "picaron" y agredieron a un inspector de tránsito

Dos hombres fueron demorados en Villa Mercedes tras agredir a un inspector de tránsito en la zona de Calle Angosta. Quedaron a disposición de Judiciales.