Sabalero, sabalero se gritó fuerte en Pocito

Colón de Santa Fe venció 2 a 0 a Independiente y el viernes a las 19 jugará ante Racing por el título de campeón de la Copa de la Liga.

Colón finalista, le ganó 2 a 0 a Independiente

Colón fue un justo ganador en el partido frente a Independiente (goles del Pulga Rodriguez de penal en el primer tiempo y Santiago Pierotti en el segundo, el técnico acertó en el planteo, despues en los cambios y lo demas los jugadores en la cancha, en tanto que Independiente a pesar de la clasificación no venía jugando bien y salvo algunos arrestos individuales no estuvieron a la altura de lo que se jugaba. Colón había clasificado primero en su grupo con 25 puntos producto de siete triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

El partido se jugó en el estadio del Bicentenario, en Pocito, San Juan con arbitraje de Diego Abal.

Ahora Colón enfrentará a Racing (eliminó a Boca en los penales), el viernes a las 19, también en el mismo escenario.

Independiente salió a la cancha con Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez, Gonzalo Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco y Andrés Roa, Silvio Romero y Sebastián Palacios.   . DT: Julio César Falcioni.

Colón de Santa Fe alistó a Leonardo Burián, Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro, Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías. DT: Eduardo Dominguez. 

Te puede interesar

Godoy Cruz tenía todo para ganar y se lo empataron

El Tomba le ganaba a Newells Old Boys 1 a 0, al Rojinegro le expulsaron a un jugador, pero no pudo mantener la ventaja aunque sí la punta. Fue 1 a 1 en el Malvinas.

Diego Yanzón ganó la 12da carrera de la temporada

Se disputó la tarde del domingo en Guaymallén en un circuito de kilómetro 8 donde se impuso el ciclista del equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz.

San Fernando dueño del Torneo Vendimia de Hockey

Los mejores clubes a nivel nacional llegaron a nuestra provincia para competir en el tradicional torneo mendocino de hockey. Doblete de San Fernando.

Rodrigo Isgró visitó a los Caciques en la Penitenciaría

El rugbier mendocino, reconocido por el World Rugby como el Mejor Jugador Seven del 2023, fue promover la práctica de este deporte en contextos de encierro.

Larga en Mendoza la 21ª edición del Rally de las Bodegas

La tradicional competencia, que recorrerá 700 kilómetros por los caminos del vino, se realizará del 14 al 16 de marzo y pondrá en juego la “Copa Park Hyatt".

Final cuyana del Regional Federal en suspenso

Una agresión a jugadores de Gutiérrez en su propio vestuario derivó en la suspensión de la primera final que se llevaba a cabo en el Estadio Santa Lucía.

Valentina Aguado se prepara para los Juegos Olímpicos

La escaladora sanluiseña se encuentra en Austria, donde concentra la mayoría de los atletas del circuito mundial. Está en el top 10 del continente.

Nahuel Méndez partirá hacia el Cristo Redentor malla líder

Con diez candidatos separados por solo 2’07” en la general, todo está por decidirse en la ascensión de 7.8 km al 8%. La etapa reina de la Vuelta.