Torneo de Natación por el 116° Aniversario de Regatas
Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.
Con una gran asistencia de público y jornadas de destacadas competencias, finalizó el Torneo Internacional de Natación por el 116° Aniversario del Club Mendoza de Regatas. El evento reunió a más de 300 nadadores provenientes de distintos puntos de Argentina y Chile, consolidándose como uno de los certámenes más importantes del calendario deportivo regional.
Resultados por clubes:
1° – Club Mendoza de Regatas
2° – Club Peñalolén (Chile)
3° – Stade Français (Chile)
En esta edición, que contó con el especial acompañamiento de la Ciudad de Mendoza, el Club Mendoza de Regatas se consagró campeón. El segundo lugar, en tanto, fue para el Club Peñalolén y el tercero para Stade Français, ambos de Chile.
Desde el club, destacaron la participación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y de otras instituciones de gran trayectoria deportiva, entre ellas; Peñalolén, Colina Natación, Stade Français, Estadio Español, Regatas Santa Fe, Stadio Italiano, Universidad Católica, Universidad Católica del Maule, Talca, Andes Club, Ausonia (San Juan), Sparta, ENJB, Petroleros YPF, Andes Talleres.
La entidad del Lago agregó en un comunicado: "Gracias a cada nadador, entrenador, familia y equipo por acompañarnos en esta nueva celebración de nuestro aniversario. ¡Seguimos construyendo historia juntos!"
Te puede interesar
Estefanía Banini estará 3 días en un campus en Luján de Cuyo
La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.
160 deportistas sanjuaninos en los Binacionales Cristo Redentor
Representarán la provincia en nueve disciplinas deportivas a disputarse en la región de Maule en Chile. Habrá delegaciones de San Luis, Mendoza y Córdoba
Peregrinación Leprosa rumbo a Córdoba para la final
Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.
Tres punteros en el Clausura de Liga Mendocina
Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.
Deslucido clásico cuyano con mucho en juego
Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.
La Lepra con formación alternativa le dio vida a Aldosivi
El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.
Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes
Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan
Maratón Escolar ‘Por la Paz y el Medio Ambiente"
La jornada comenzará con la maratón, luego caminata, partiendo desde la sede escolar ubicada en calle Hugo del Carril y Las Flores, barrio Puertas del Sol.